Cule-Brón

Una foto de Shakira / INSTAGRAM

Una foto de Shakira / INSTAGRAM

El día que pillaron a Shakira en tanga en la playa

Los 'paparazzis' cazaron a la colombiana cuando se estaba bañando

Redacción Culemanía @culemanias

16.07.2019 22:20h

1 min

Shakira es una de las famosas más buscadas por los paparazzis. La colombiana es una artista de éxito, una de las cantantes con más repercusión en la historia de la música de habla hispana. Lleva tres décadas en la cúspide de la industria, y es una de las intérpretes con más premios de los últimos años.

Discos de Oro, Discos de Platino, GrammysGrammys Latinos, multitud de temas liderando listas alrededor del mundo... Tiene un palmarés envidiable, solo a la altura de las figuras más grandes en la historia de la industria. Aunque al inicio de su carrera fue criticada, con el paso de los años se ha ganado el respeto de la gran mayoría de expertos, seguidores y oyentes en general.

Su carrera de éxito no es lo único que la convierte en una presa muy golosa para los paparazzis. Su escultural figura, sus curvas y la sensualidad que desprende provocan que muchos periodistas y fotoperiodistas del corazón busquen cazarla en paños menores. Y hace unos años, concretamente en 2013, lo consiguieron.

En las fotografías mostradas a continuación, se ve a la colombiana bañándose solo seis meses después de dar a luz a su primer hijo, Milan. Se puso un pantalón corto para tratar de evitar lo que finalmente sucedió: que se la viera en tanga.

Shakira en la playa

Shakira en la playa

Shakira en la playa

Shakira en la playa

Shakira en tanga en la playa

Shakira en tanga en la playa

 

 

Hoy destacamos