Cule-Brón

Elena Galera fotografía de perfil

Elena Galera fotografía de perfil

La 'diablesa' Elena Galera difunde las nuevas pipas del Barça

La mujer de Sergio Busquets prepara una gran fiesta de Halloween con sus familiares

Christian Clarasó

07.11.2019 19:54h Actualizado: 07.11.2019 20:23 h.

1 min

El pasado fin de semana los niños disfrutaron de cuatro días de fiesta debido a la festividad de todos los santos. Los hijos de Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Elena Galera acudieron juntos al parque de atracciones Port Aventura, donde se lo pasaron en grande. Incluso las más grandes de la casa. Después cada uno se fue a su casa para disfrazarse de los personajes más terroríficos. Halloween coge terreno frente a la castañada, especialmente en las casas donde hay niños y adolescentes. 

La de Elena Galera y Sergio Busquets se llenó de telarañas y muchos invitados escalofriantes. La pareja organizó una fiesta en su casa con los familiares y todos ellos debían cumplir con un único requisito, venir disfrazados. Galera eligió el traje de una diablesa sexy. Enfundada en unos leggins y con unas alas negras, sin faltar la diadema con cuernos de demonio. Siguiendo a su madre, el pequeño también se vistió de demonio. Mientras que el hijo mayor eligió un sorprendente traje de Hulk. Sus familiares acudieron con caretas de It y de los atracadores de La Casa de Papel, como muestra en las fotografías que adjunta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween🎃y Bona Castanyada 🌰

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Hace un par de semanas Elena Galera acudió al Camp Nou y sin querer o queriendo mostró en una de las imágenes el envase de las nuevas pipas del Barça de la marca Frit Ravich. El nuevo envoltorio está adornado con los colores azulgrana y lleva algunos de los futbolistas principales en la portada. Jordi Alba, Leo Messi, Gerard Piqué, Sergi Roberto y por supuesto su querido Sergio Busquets. 

Elena Galera nuevas pipas del Barça

 

 

Hoy destacamos