Cule-Brón

Nadia Avilés recién despertada

Nadia Avilés recién despertada

El dibujo de Nadia Avilés desnuda que no le hace justicia (y el beso más fogoso)

La modelo catalana enseña su mayor arte en tiempo de confinamiento en las redes sociales

Christian Clarasó

23.03.2020 18:12h Actualizado: 24.03.2020 02:19 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez están muy unidos, en las buenas y en las malas. Y en el confinamiento también. La pareja no ha salido de casa desde que se decretó el estado de alarma en todo el territorio el pasado sábado. Solo salen de casa para lo imprescindible. Comprar productos de primera necesidad, acudir a la farmacia o sacar al perro. Sus carreras han quedado paradas. La Liga no se retomará hasta nuevo aviso y la modelo ha visto como sus proyectos quedaban cancelados. 

La catalana ha encontrado distracciones para pasar este tiempo de aislamiento en casa. Nadia Avilés a través de sus redes sociales muestra como va su día a día. Uno de los grandes descubrimientos ha sido su amor por el dibujo. La pareja del futbolista ha mostrado en sus redes socialels uno de sus bocetos. Ella misma de espaldas completamente desnuda y pintada a lápiz. Algunos de sus seguidores han alabado su talento en este arte, pero también han dicho que ésta mucho más guapa al natural. 

Nadia Avilés boceto

La modelo catalana sigue dando mucha envidia gritando su amor a los cuatro vientos. Avilés ha publicado una fotografía con su pareja en el campo del Celta de Vigo, ambos se juntan en un emotivo beso. Esta imagen es parte de uno de los nuevos retos que se han viralziado en estos días de confinamiento. 

Nadia Avilés y Denis Suárez reto del beso en el campo

La pareja se instaló en Vigo, la ciudad del futbolista, y ha encontrado su nidito de amor. Ambos están mejor que nunca. Algunos hablan incluso de una futura boda, incluso de niños. Aunque de momento quieren disfrutar un poco más de su relación. 

 

Hoy destacamos