Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegan a París / Redes

Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegan a París / Redes

El dineral que pagan Messi y Antonella por su lujoso hotel en París

El astro argentino y la empresaria pasarán unos días en una suite junto a sus hijos hasta que encuentren casa

Christian Clarasó

11.08.2021 16:05h

1 min

Leo Messi ya se ha puesto la camiseta del PSG tras 21 años vistiendo la del FC Barcelona. Era un rumor desde la temporada pasado cuando el argentino quería abandonar el club, pero ya se ha hecho oficial. El astro argentino ya es compañero de Neymar. Llevaban años tanteando a sus fans con la posibilidad de volver a jugar juntos en el Barça, se ha hecho efectivo, pero en el club azulgrana, sino en el parisino. Messi también será compañero de uno de sus mayores rivales en Liga, Sergio Ramos. Sin duda, el PSG lo tiene todo para alzarse con la Champions esta temporada. 

Leo Messi ya está en París después de haber sido presentado oficialmente esta misma mañana en el estadio del PSG junto a Antonella Roccuzzo y los tres hijos de ambos, Thiago, Mateo y Ciro. Les hemos visto a los cinco muy sonrientes y felices con este nuevo capítulo de sus vidas. 

La vida de Leo Messi ha sido como un volcán en erupción. No ha tenido tiempo de darle al botón de pausa y los hechos le han sobrepasado. Se le notaba visiblemente cansado y ahora mismo su padre y compañeros se encuentran buscándole casa. De momento, Leo Messi y su familia dormirán en el hotel Le Royal Monceau, donde ya se han hospedado. 

En este mismo hotel estuvo Neymar los primeros días que llegó al PSG. Un lujoso espacio ubicado en la Avenue Hoche, a escasos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, un oasis en el que reina la cordialidad y la tranquilidad. Se encuentra a una media hora andado de la torre Eiffel. 

entrada hotel monceau

Leo Messi estaría pagando más de 4.000 euros al día por dos suites Junior, las más grandes del edificio de cinco estrellas, para alojar a cinco personas. Es uno de los hoteles más lujosos y de mayor prestigio del centro de la ciudad. 

piscinas hotel

Estas están renovadas por el diseñador francés Philippe Starck, el cual se inspiró en las décadas de los años 40 y 50, combinando el legado de art déco del edificio y una impactante e inspiradora individualidad.

El hotel dispone de todas las comodidades. En su interior encontramos tres restaurantes de diferentes tipos de comida. Cada uno tiene un ambiente concreto. Cuenta con una piscina de 23 metros, baño turco, spa y muchas comodidades más

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos