Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo besándose al atardecer / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo besándose al atardecer / INSTAGRAM

Este es el dinero que se gastan Antonella Roccuzzo y Leo Messi un día de vacaciones

La pareja está pasando unas vacaciones de lujo junto a sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2019 20:06h

1 min

Mientras la mayoría de sus compañeros ya están en Japón para enfrentarse al Chelsea (23 de julio) y al Vissel Kobe (27 de julio), Leo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo Ciro.

Los argentinos se han desplazado hasta la isla de Antigua y Barbuda, situada en el Caribe, para poder desconectar del resto del mundo y borrar todo lo que sucedió a final de temporada. Según informó El Español, los Messi se han alojado en el Jumbo Bay Island, un complejo que cuenta con un hotel de cinco estrellas, villas y residencias privadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones... ☀️🏝😉

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Antonella, que no han reparado en gastos, se han instalado en una mansión de 929 metros cuadrados con capacidad para 12 personas, seis suites, seis baños, cocina, salón, biblioteca, pistas de tenis, gimnasio, spa y una piscina que va desde la terraza de la vivienda y acaba muy cerca del mar.

No solo eso, sino que también disponen de carritos de golf para moverse por todo el resort, así como bicicletas. En el alquiler de la mansión se incluye un chef, un ama de llaves y un mayordomo. Además, les regalan vinos, cervezas y refrescos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El precio de todo esto, siempre según el citado medio, asciende a 13.500 euros por noche. Llevan ahí una semana, por lo que el coste total, por el momento, es de 94.500 euros. Elevado, pero pudiendo desconectar junto a tu familia y tus hijos alejado del mundo, parece barato. Sobretodo si puedes pagarlo.

 
Hoy destacamos