Cule-Brón

Shakira y Piqué en Nueva York

Shakira y Piqué en Nueva York

“¡Dios mío!”, el escote más salvaje nunca visto de Shakira (en camiseta transparente)

La cantante colombiana enamoró así a Gerard Piqué en su primer encuentro

Christian Clarasó

05.06.2020 17:51h Actualizado: 05.06.2020 17:52 h.

1 min

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante cuenta con millones de seguidores en las redes sociales alrededor del mundo y una dilatada carrera que le ha otorgado multitud de premios. Más de 20 años sobre los escenarios siendo todo un referente en el pop latino. Ya sumergida en el nuevo proyecto discográfico. Durante este confinamiento ha trabajado en las nuevas canciones que se podrán escuchar en los próximos meses. 

A la cantante la vida le sonríe tanto a nivel profesional como personal. La colombiana no para de atesorar premios, aunque el mayor de ellos son sus dos hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación con Gerard Piqué. Ambos han formado una de las parejas más cotizadas de los últimos años. Este mes de junio se cumplen diez años de su noviazgo. 

El catalán y la colombiana se conocieron en Madrid. La cantante actuaba en Rock in Rio Madrid en 2010 y Piqué se encontraba en Valdebebas entrenando para el Mundial de Sudáfrica. Estaba en un bar de moda en la capital junto a Cesc Fàbregas cuando entró Shakira por la puerta y mantuvieron una conversación. Se mostraron muy cercanos y se dieron el teléfono con la excusa de saber que tiempo haría en el otro continente. Shakira viajaba antes que Piqué. Curiosamente cuando se produjo este acercamiento ambos tenían pareja. 

Shakira enamoró a Piqué con su particular timbre de voz, su movimiento de caderas y su carisma y personalidad. Sin dejar de lado su espectacular forma física y belleza natural. La cantante tiene un cuerpo delgado con un bonito escote y un rostro aniñado para superar la cuarentena. En esta fotografía se puede ver toda la luz que desprende. Además ella siempre suele vestir con colores dorados y relucientes. En este traje rosados que se camufla con el color de su piel y unas tiras negras enseña un atrevido escote y una preciosa sonrisa que solo con mirarla enamora. 

Shakira escote vestido brillante

 

 
Hoy destacamos