Cule-Brón

Elena Galera con un abrigo rojo

Elena Galera con un abrigo rojo

"La que es Diosa es Diosa" o la WAG más querida por las novias del Barça

Las mujeres de los futbolistas son demandadas por la mayoría de marcas de moda

Christian Clarasó

28.01.2020 00:24h Actualizado: 28.01.2020 00:25 h.

1 min

Sergio Busquets, Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Sergi Roberto, entre otros, son los reyes en el terreno de juego, pero cuando hay que hablar de moda sus mujeres son las auténticas reinas del paraíso. Elena Galera, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o Coral Simanovich son las que más ofertas reciben para promocionar ropa y complementos. 

Todas ellas son unas grandes interesadas en moda. Muchas de ellas tienen negocios relacionados. Por ejemplo, la mujer de Leo Messi está al cargo de una marca de ropa infantil en Argentina junto a sus dos hermanas. Años atrás era dueña de una tienda de zapatos y bolsos de lujo junto a la mujer de Luis Suárez. O la mujer de Sergi Roberto tiene su propia firma de ropa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#makingoff shooting para @clubdeldeportista

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Todas ellas cuentan con miles de seguidores, incluso millones, en las redes sociales. Por este motivo muchas marcas se interesan en las Wags para promocionar productos. Una de las que más llamadas recibe es Elena Galera. Recientemente ha hecho gala de su felicidad tras participar como imagen de Club del deportista. 

Por el momento sus seguidores han tenido ocasión de disfrutar de un divertido shooting, donde Elena Galera se prueba diferentes vestidos y complementos, como joyas, bolsos o incluso maquillaje. La joven llevó a cabo este reportaje en la exclusiva tienda Santa Eulália, situada en el Passeig de Gràcia. Algunas de sus amigas como Romarey Ventura han alabado su elegancia y su belleza, como Sofía Balbi que le escribe "la que es Diosa es Diosa". 

 

 

 

 
Hoy destacamos