Cule-Brón

Thiago Ramos

Thiago Ramos

La discusión más bestia de la madre de Neymar y su novio de 20 años acaba con sangre

Nadine Gonçalves acaba en el hospital con su nueva pareja, 31 años más joven, por un "accidente doméstico"

Christian Clarasó

09.06.2020 17:08h Actualizado: 09.06.2020 17:08 h.

1 min

Durante este confinamiento hay algunas personas como la madre de Neymar que han sentido mariposas en el estómago. A través de las redes sociales Nadine Gonçalves ha hecho público su romance con un joven de tan solo 20 años. La mujer, de 51 años, publicó una imagen con su nueva pareja, Thiago Ramos. Las redes sociales han criticado a la pareja al ver la importante diferencia de edad. 31 años. “Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Gonçalves presentó públicamente a su pareja. 

Tras esta cuestionada relación ahora llegan nuevos hechos que la ponen aún más en tela de juicio. Esta semana la Policía brasileña se personó en casa de Nadine tras una supuesta discusión y unas heridas que presentaba el joven en sus manos y brazos. Este suceso está siendo investigado desde el pasado martes. La pareja fue citada el pasado sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos. 

madre de Neymar con su novio

Al parecer la pareja estuvo unas semanas separada. Sin embargo ya vuelven a vivir bajo el mismo techo. Estos explicaron que se trató de un simple "accidente doméstico", después de una fuerte discusión. Thiago le dio varios puñetazos fuertemente a las ventanas del apartamento en el que residen. Tuvo que acudir de urgencia al hospital donde le pusieron 12 puntos de sutura por las heridas provocadas. 

La Asesoría de Prensa de Neymar, a su vez, comunicó que "los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social" que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo. 

Fueron los vecinos quiénes llamaron a la policía tras escuchar fuertes ruidos y golpes. A los pocos minutos se personó un coche patrulla y una ambulancia. El modelo recibió el alta un día después. 

Unos días después se viralizó por redes sociales un supuesto audio donde se escucha a Neymar hablando mal de su "padrastro" a sus amigos. Unas palabras que el brasileño niega. 

El modelo tiene un historial complicado. Con su anterior pareja, de 44 años de edad, ya tuvo alguna que otra discusión. Ésta pidió una orden de alejamiento. 

 

 
Hoy destacamos