Cule-Brón

Pilar Rubio haciendo de modelo en una imagen de archivo / EFE

Pilar Rubio haciendo de modelo en una imagen de archivo / EFE

Los disfraces más eróticos de Pilar Rubio por carnaval

La colaboradora de televisión se muestra de lo más 'sexy' con los modelos más originales

Redacción Culemanía

02.03.2019 14:40h

1 min

Pilar Rubio es muy activa en redes sociales y en Carnaval ha vuelto con disfraces. La colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos nos ha acostumbrado a mostrar a menudo su buen nivel físico. En el programa hace hacer varios retos deportivos a Pablo Motos y a sus invitados.

Ya en la semana anterior, Rubio mostró en televisión disfraces para mujeres embrazadas y otras vestimentas adecuadas para celebrar el Carnaval. En esta ocasión lo hizo como Cartman, protagonista de la serie South Park, y con otras futuras madres con diferentes disfraces.

Disfraces muy seductores

La mujer de Sergio Ramos no es la primera vez que muestra sus disfraces para esta fiesta llena de locura y diversión. Lo hizo en una sesión fotográfica de Rebeca Saray donde aparecía posando de diferentes personajes muy populares de una manera muy sugerente.

Se la pudo ver de Jessica Rabbit, de Alicia en el País de la Maravillas, de Blancanieves o Antonieta. Temáticas muy diferentes pero con la seducción como elemento en común. A continuación os dejamos unas cuantas de esas imágenes.

Pilar Rubio de Blancanieves y de Alicia en el País de las Maravillas / REBECA SARAY Los disfraces prohibidos de Pilar Rubio para carnaval  y uno en el que se le ve todo  (1)

Pilar Rubio de Blancanieves y de Alicia en el País de las Maravillas / REBECA SARAY 

Los disfraces prohibidos de Pilar Rubio para carnaval  y uno en el que se le ve todo  (2) Los disfraces prohibidos de Pilar Rubio para carnaval  y uno en el que se le ve todo

Pilar Rubio de Antonieta y de Jessica Rabbit / REBECA SARAY 

Los disfraces prohibidos de Pilar Rubio para carnaval  y uno en el que se le ve todo  (5)

Pilar Rubio haciendo de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer / REBECA SARAY 

Los disfraces prohibidos de Pilar Rubio para carnaval  y uno en el que se le ve todo  (4)

Pilar Rubio haciendo de Catwoman / REBECA SARAY 

Como se puede ver en las imágenes, Rubio es polifacética. Tanto puede hacer reír a un plató de televisión como hacer de modelo de disfraces. Como se puede deducir viendo las fotografías, el Carnaval es una de las fechas más esperadas en el calendario de la influencer.

 

Hoy destacamos