Cule-Brón

Pilar Rubio con su vestido de novia en la nieve

Pilar Rubio con su vestido de novia en la nieve

El disfraz más sensual de Pilar Rubio: caperucita negra y los lobos

La mujer de Sergio Ramos posa en la nieve sacando su lado gótico

Christian Clarasó

15.01.2021 17:01h Actualizado: 15.01.2021 17:18 h.

1 min

Muchas celebridades aprovecharon la borrasca Filomena para fotografiarse completamente desnudos, algunos fueron de lo más originales. Todo empezó con una viral publicación de Cristina Pedroche, donde la joven salía completamente desnuda al jardín de su casa completamente nevado y se ponía a meditar. Sin embargo, otras famosas hicieron todo lo contrario y recibieron grandes elogios. Es Es el caso de Pilar Rubio

La madrileña aprovechó la nieve para hacerse una increíble sesión de fotos con su fotógrafo profesional. Pilar Rubio posó con su vestido de boda. Un momento histórico para sacar a relucir un atuendo histórico para ella, dos momentos claves e importantes en su vida. La hemos visto de blanco, como una auténtica reina. Sin embargo, al día siguiente optó por sacar su estilo heavy con otro personaje de inspiración gótica. 

Pilar Rubio posa con sus "lobos" en la nieve

Pilar Rubio ha sacado a relucir su lado tenebroso y sensual vestida de Caperucita, posando con sus "lobos", dos preciosos pastores belgas. El fotógrafo encargado de retrartárla es Adrián Madrid, su amigo de confianza. La presentadora posa con una capa negra, un body con encaje, mosqueteras infinitas y un maquillaje dramático y sugerente. 

"Otro nivel", le escriben seguidores como Aless Gibaja. Sin duda dos fotografías antagónicas que dejan a todos sus seguidores helados y nunca mejor dicho. Pilar Rubio ha desprendido toda su sensualidad en este shooting. 

 
Hoy destacamos