Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri disfrazados con motivo de Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Ivan Rakitic y Raquel Mauri disfrazados con motivo de Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El terrorífico disfraz de Raquel Mauri e Ivan Rakitic que triunfó en Halloween

La pareja está unida en todos los aspectos de su vida o muerte

Redacción Culemanía @culemanias

05.11.2018 19:48h Actualizado: 08.11.2018 14:02 h.

2 min

A la hora de preparar una noche como la de Halloween la imaginación se dispara hasta niveles insospechados con tal de lucir el mejor disfraz. Esto lo escenifican a la perfección Raquel Mauri e Ivan Rakitic, que celebraron la velada junto a familiares y amigos, pero con unos disfraces que conseguían su propósito al cien por cien: dar miedo.

La pareja es muy dada a compartir sus momentos íntimos, ya sea dando un paseo, con sus hijas o, como en este caso, en una reunión de amigos. Sobre todo Raquel Mauri, que mantiene su perfil oficial de Instagram muy activo y a sus seguidores les encanta.

De miedo

Por esa razón no podía faltar una galería con las mejores fotos de la noche de Halloween en la que, junto a Ivan Rakitic, lucían terroríficos. Su destreza con los artes de la peluquería y el maquillaje seguro que ayudaron, pero en este caso alcanzaron un nivel excelente en cuanto a los detalles.

Ambos iban vestidos de época. Mientras que Rakitic lucía un estilo circense un tanto oscuro, Raquel Mauri se asemejaba a una adivina. Pero el detalle más espectacular era su maquillaje. El centrocampista del Barça lucía un pelo y barba canosa, además de que le faltaba un trozo de cara, un look muy distinto al que luce sobre el terreno de juego.

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en la noche de Halloween / Instagram

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en la noche de Halloween / Instagram

Por su parte, Raquel Mauri presentaba cortes profundos en las mejillas y tenía un palo clavado en el cuello. Obviamente todo esto era maquillaje, pero el nivel de realismo que presentan las heridas de ambos es espectacular.

Ambiente terrorífico

Además, la pareja paso la velada en una casa que invitaba al terror. Por lo que se puede ver en las fotos, las paredes de piedra y la luz tenue generaba un ambiente de lo más terrorífico.

Ivan Rakitic y Raquel Mauri disfrazados para Halloween / Instagram

Ivan Rakitic y Raquel Mauri disfrazados para Halloween / Instagram

Raque Mauri también compartió instantáneas con su hermana y de todo el grupo durante la pasada noche de Halloween. Todos los presentes dan muestras de habérselo tomado muy en serio, pero no tanto como Ivan Rakitic y Raquel Mauri, que consiguieron dar auténtico miedo.

 
Hoy destacamos