Cule-Brón

Pilar Rubio con un pintalabios / INSTAGRAM

Pilar Rubio con un pintalabios / INSTAGRAM

El disfraz más 'sexy' de Pilar Rubio vestida de Catwoman

La presentadora sorprendió hace años disfrazándose de la superheroína de DC Comics

Redacción Culemanía

20.07.2019 18:02h

1 min

Es bien sabido por todos el gusto de Pilar Rubio por arriesgar con su vestuario. A diferencia de muchas otras celebridades, que se adaptan a la moda, ella siempre apuesta por ir diferente al resto. Vestidos, pantalones, camisetas, incluso bikinis. Pilar se la juega con todas las prendas.

Es algo que le ha costado muchas críticas a lo largo de su trayectoria. Como todas las cosas innovadoras, causa controversia. A mucha gente le gusta su forma de vestir y mucha otra la detesta. Ya se sabe, para gustos, colores.

En cierto momento de su carrera, Rubio también se atrevió con los disfraces. La fotógrafa Rebeca Saray la inmortalizó emulando a todo tipo de personajes. Desde María Antonieta hasta Blancanieves, pasando por Jessica Rabbit Alicia en el País de las Maravillas.

El disfraz más impactante fue, sin duda alguna, el de Catwoman. Arrodillada en algo que parece ser un ataúd, la presentadora posa con unas botas negras, un corsé negro y unas bragas negras. Una imagen muy artística que, además, derrocha sensualidad.

Pilar Rubio disfrazada de Catwoman

Pilar Rubio disfrazada de Catwoman

Nunca llueve a gusto de todos, y Pilar lo sabe. Y en vez de intentar gustar a todo el mundo, apuesta por hacer lo que ella de verdad desea. El disfraz de Catwoman es sensual, atrevido y perspicaz. No todo el mundo se lo habría puesto.

 

Hoy destacamos