Cule-Brón

Shakira en pijama

Shakira en pijama

El disfraz sexy de Shakira a lo ‘Eyes Wide Shut’

La cantante colombiana protagoniza un sensual posado emulando la última película de Kubrick

Christian Clarasó

10.04.2020 17:43h Actualizado: 10.04.2020 17:43 h.

1 min

Shakira se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a Piqué y sus hijos Sasha y Milan. La cantante está aprovechando este tiempo al máximo para hacer todas aquellas tareas que no puede hacer debido a sus compromisos profesionales, que le roban la mayoría de su tiempo. Su máxima prioridad es estar con sus pequeños. No obstante, aunque tengan una casa grande, a la colombiana le encantaría poder salir con ellos de paseo y realizar actividades al aire libre. Precisamente, la artista publicó en sus redes sociales un escrito para que el Gobierno dejase salir una hora al día a los niños acompañados de alguno de sus padres por los alrededores del domicilio. 

Encima de los escenarios, de los que ahora permanece apartada, la cantante ha lucido sus mejores galas. Vestidos muy rockeros y con mucha personalidad, sin faltar sus toques dorados en ellos. Un color que define su personalidad. Sin embargo, para esta cuarentena, Shakira prefiere estar cómoda. La colaboradora se ha dejado ver con una camiseta rosa mientras estudiaba filosofía a distancia, con un chándal realizando retos con Piqué y con pijama siendo retratada por su hijo Sasha. 

En estos momentos a la colombiana no le importa mostrarse tal y como es en su día a día. Sin maquillaje y sin peinar. Sigue manteniendo su belleza característica, aunque le falta ese punto sexy que tanto atrae y enamora a sus seguidores. La pareja de Piqué ha protagonizado sonadas portadas de discos y revistas, donde lucía sus mejores galas. 

En una de ellas parecía que emulaba una de las escenas de la película erótica Eyes Wide Shut, Ojos bien cerrados. Ésta fue la última película que dirigió el gran director de cine Stanley Kubrick, falleció antes de mostrar el montaje final a Warner Bros. Fue estrenada el 13 de julio de 1999 y estaba protagonizada por la pareja cinematográfica Tom Cruise y Nicole Kidman. La pareja acudía a fiestas privadas organizadas por la clase alta, donde iban ataviados con máscaras, como en estas fotografías de Shakira, de estilo veneciano, y tenían encuentros sexuales, unos con otros. Una película cargada de sensualidad y misterio, como refleja la colombiana en estas fotografías. 

Shakira máscara
Shakira vestido negro con transparencias

 

 
Hoy destacamos