Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Ibiza : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Ibiza : INSTAGRAM

La divertida foto en familia de Antonella Roccuzzo y los Messi

La pareja está disfrutando en familia de sus últimos días de vacaciones en Ibiza y Formentera

Christian Clarasó

31.07.2019 18:50h Actualizado: 31.07.2019 18:50 h.

1 min

Después de haber pasado una semana en algún lugar recóndito del Caribe, los Messi no han faltado a su tradicional cita en las islas baleares. Antonella Roccuzzo y Messi junto a sus tres hijos se han dejado ver por Ibiza y Formentera a bordo de un lujoso yate. Una vez más, para no perder las buenas costumbres, la empresaria y el futbolista han estado acompañados por sus íntimos amigos Luis Suárez y Sofía Balbi. A la fiesta también se sumaron otros como Cesc Fàbregas y Daniella Semaann y Jordi Alba y Romarey Ventura.

Messi y Antonella grupo de amigos en Ibiza

Todos ellos estuvieron en un lujoso local de la isla pitiusa, muy de moda actualmente, Lío. Y menudo lío montaron. El grupo de amigos se lo pasaron en grande y se fotografiaron para hacer la habitual foto de familia. Todos ellos sonrientes inmortalizaron este gran momento. Antonella Roccuzzo fue la encargada de publicar la imagen. Seguidamente publicó otra con Luis Suárez y Sofía Balbi, su "hermana". La amistad que han forjado tanto ellos como ellas supera fronteras. 

Foto de familia Messi, Antonella, Suárez y Balbi

La pareja ha navegada por Ibiza, pero también se les ha podido ver por Formentera. Antonella Roccuzzo ha ido mostrando cada paso que daban en estas idílicas y veraniegas vacaciones a punto de terminar. Messi alarga unos días más debido a su participación en la Copa América, pero en menos de una semana se incoporará de nuevo a la plantilla del Barça.

La empresaria publicó una nueva imagen de familia donde aparecen todos luciendo un bonito bronceado, abrazados, unidos y sonrientes. Mateo, con un rasguño en el brazo, se abraza a su padre, mientras que Thiago abraza a su madre y el pequeño Ciro está a sus pies con un chupete en la boca. Todos ellos llevan bañador. Messi presume de abdominales y en esta ocasión Antonella Roccuzzo ha optado por cubrirse con una camiseta de rejilla color beig. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 

 
Hoy destacamos