Cule-Brón

Messi, compartiendo con sus hijos en su casa en París / Redes

Messi, compartiendo con sus hijos en su casa en París / Redes

La divertida imagen de Messi y sus hijos durante el parón FIFA

El argentino disfruta de sus días libres en compañía de su familia

Redacción Culemanía @culemanias

28.01.2022 20:38h

1 min

Lionel Messi no pudo acompañar a la selección de Argentina en la reciente fecha FIFA. El astro argentino no fue convocado, debido a que sufrió de coronavirus durante la segunda semana del mes de enero. Se trata de la primera vez, desde el 2018, que La Pulga no acompaña a su país en una convocatoria; sin embargo, su alegría sigue siendo visible en cada una de sus publicaciones. La más reciente ha sido con sus hijos, aprovechando los días de descanso sin fútbol.

El futbolista del PSG compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Todos estuvieron compartiendo en familia el conocido mate argentino. Como es de esperarse, la expresión de cada uno ha dado mucho de hablar, en especial por las divertidas caras de los dos hijos menores del jugador de 34 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Argentina sigue en alza

A pesar de no contar con Lionel Messi, la selección argentina sigue avanzando a paso firme en las Eliminatorias de la Conmebol. La albiceleste ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022, pero continúa compitiendo en cada uno de los partidos que faltan por disputar. En la noche del jueves lograron un gran triunfo (1-2), en su visita al feudo de Chile, quienes se encuentran fuera de los puestos que dan acceso a la cita mundialista.

 
Hoy destacamos