Cule-Brón

Mateo, hijo de Messi y Antonella, toca la batería / INSTAGRAM

Mateo, hijo de Messi y Antonella, toca la batería / INSTAGRAM

La divertida reacción de Messi al ver a su hijo tocar la batería

Mateo, el descendiente pequeño del futbolista, encuentra su vocación

Christian Morales

07.01.2019 20:28h

1 min

Las navidades ponen punto y final con la esperada visita de los Reyes Magos. Los más pequeños de la casa abrieron sus regalos y aprovecharon el día siguiente, festivo en los colegios, para jugar con ellos. Como es el caso de Mateo, el hijo de Leo Messi. Muchos regalos inundaron la casa del argentino, pero hay uno que acaparó el interés del pequeño: una batería. Menos mal que no tienen vecinos. 

El pequeño se lo pasó en grande. Su madre, Antonella Roccuzzo, aprovechó las redes sociales para inmortalizar el momento y hacer partícipes a todos sus seguidores del talento de su hijo. Por el momento no seguirá el camino del padre. La argentina acompañó el vídeo con la frase del pequeño. "Rock and roll baby, te mando un beso grande", decía Mateo mientras en la televisión se veía el partido del FCB del pasado domingo 6 de enero donde Messi metió el primer gol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎 Rock and Roll Baby

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El vídeo no tardó en viralizarse. En pocos minutos consiguió superar los dos millones de likes y más de 13.000 comentarios. La publicación se convierte en una de las más vistas del Instagram de Antonella. Todos sus seguidores disfrutaron del vídeo. Algunos decían que le hará sombra a grandes cantantes. El pequeño Mateo todavía no ha empezado su carrera en el mundo de la música y ya cuenta con millones de fans. 

Lo más divertido fue sin lugar a dudas el comentario de su padre. "Noooo, como le van a traer eso los reyes, aguántalo vos ahora...", escribía Messi en la publicación. Esta noche, Messi y Roccuzzo la pasan en vela.

 

Hoy destacamos