Cule-Brón

Marité Matus recostada sobre un gran mono de peluche / INSTAGRAM

Marité Matus recostada sobre un gran mono de peluche / INSTAGRAM

Divertida, 'sexy' y muy maternal, así es la mujer de Arturo Vidal

María Teresa Matus vuelve a hacer gala de su buen humor en una fotografía junto a su hija

Redacción Culemanía

22.12.2018 13:12h

1 min

María Teresa Matus y Arturo Vidal llevan meses sin dejarse ver juntos. Parece que su matrimonio no funciona, sin embargo, ambos se muestran muy felices y vitales en las redes sociales. Al menos ante las cámaras, guardan las apariencias.

Aunque nunca se les ve juntos, pese a vivir en la misma ciudad, curiosamente ambos muestran ciertas complicidades en las redes sociales. Y es que a menudo comparten las mismas historias sobre sus hijos.

Esta situación se hizo especialmente evidente con el premio Copihue de oro del Monito Vidal al mejor youtuber de Chile. Tanto Marité como Arturo estuvieron muy activos para ayudar a su retoño a ganar el premio. Ella, además, viajó a Chile para la ceremonia, cosa que el futbolista no pudo hacer debido a sus compromisos con el Barça.

Marité Matus en Instagram

Marité Matus en Instagram

En todo caso, es habitual que Arturo Vidal y Marité Matus coincidan a la hora de posar con sus hijos, muchas veces en publicaciones graciosas, como la última de la chilena.

En la instantánea, podemos ver a Marité sacando la lengua mientras se hace una fotografía junto a su hija Elisabetta frente al espejo de un ascensor. La pequeña mira a su madre con una sonrisa.

 

Hoy destacamos