Cule-Brón

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

Las divertidas conversaciones que Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen en Instagram

La periodista y el exfutbolista se lanzan 'piropazos' en redes sociales demostrando una muy buena relación

Christian Clarasó

23.04.2021 21:04h

2 min

Hace poco más de un mes que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron poner punto y final a su historia de amor, aunque siempre iban a estar unidos mediante sus dos hijos, Martín y Lucas. La semana pasada formalizaron el divorcio. Sin embargo, tanto la periodista como el exfutbolista se guardan un gran cariño. Prueba de ello son todas las muestras de cariño que se dedican en las redes sociales. 

La toledana está volcada con sus compromisos profesionales. Muy feliz con su sección semanal en Radio Marca, donde mezcla dos de sus pasiones, la música y el periodismo. A este trabajo se le suma su faceta como empresaria con la exitosa colección 'Slow love', un proyecto que hace con mucho mimo al lado de su mejor amiga, Isabel Jiménez. 

iker casillas responde a sara carbonero

Carbonero, como todas las semanas, ha publicado una imagen con su último entrevistado, a quién le dedica unas bonitas palabras. “Asimilando todavía haber tenido en el estudio a uno de los músicos más importantes de nuestro país, autor de tantas canciones que han marcado nuestra vida, la voz del compromiso, de los ideales, de los anhelos colectivos, la que reivindicaba la melancolía”, ha escrito Sara. Estas palabras iban dirigidas al cantautor, Ismael Serrano. 

No obstante, lo que más ha llamado la atención es el comentario de Iker Casillas. Y es que ya es una práctica habitual. Buscar entre todos los comentarios, el de su exmarido. “Cada vez lo haces especial”, ha sido el mensaje del exguardameta del Real Madrid. Casillas demuestra nuevamente un gran cariño hacia Carbonero, a pesar de haber terminado su relación, y un respeto por su trabajo. 

Iker Casillas outfit

Sara Carbonero también aprovecha cualquier ocasión para dejarle un divertido comentario. En este caso, la periodista aprovecha más para meter el dedo en la llaga, en tono de humor siempre. Cada jueves Iker Casillas saca su lado nostálgico y recupera una fotografía de épocas pasadas. Esta semana se ha ido al 27 de enero de 2005. "Que alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido", ha dicho el que fuera portero del Real Madrid haciendo referencia al look que llevaba por aquel entonces.

Al ver la imagen Sara Carbonero no ha podido evitar reírse. También ha comentado la hermana de ésta, Irene Carbonero. "Explícalo tu, por favor", a lo que el propio Iker ha respondido: "Es que no puedo... ¡no me salen palabras!".

 

 

 
Hoy destacamos