Cule-Brón

La rabia de Coutinho, durante la celebración de su último gol en la Premier League Aston Villa

La rabia de Coutinho, durante la celebración de su último gol en la Premier League Aston Villa

Coutinho desata la emoción en los aficionados del Aston Villa

El brasileño ha causado un gran impacto en sus primeros partidos

Redacción Culemanía @culemanias

12.02.2022 20:15h Actualizado: 12.02.2022 20:19 h.

1 min

Comienzo inmejorable para Philippe Coutinho con el Aston Villa. El atacante brasileño ha caído de pie en su regreso a la Premier League, a tal punto que está produciendo cifras en sus primeros enfrentamientos. Durante el último compromiso fue capaz de anotar un gol y repartir dos asistencias, lo cual ha desatado toda una fiebre de los aficionados del mencionado club.

Los hinchas del Aston Villa están encantados con el jugador sudamericano, llegando a componer un cántico para los partidos que tengan su presencia. En varios vídeos se ha visto a los mencionados aficionados celebrar la presencia del brasileño, especialmente a través de la canción con la siguiente letra: “Quién necesita a Grealish cuando tienes a Coutinho. Despiértame antes de que te vayas”.

La confianza del entrenador

El propio Steven Gerrard ha enaltecido la figura de Coutinho, tras sus primeras presentaciones con el equipo inglés. Durante la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Newcastle, el entrenador aseguró lo siguiente: "Una de las claves era que volviera a estar rápido y aún estamos trabajando en ello. Puede ponerse más en forma y más fuerte, y lo hará cuando tenga más entrenamientos y partidos".

Además, indicó que “luego también había que conseguir que volviera a disfrutar del fútbol. Estar rodeado del grupo, sonreír y tener ganas de jugar. Puedes ver en sus partidos que lo está haciendo. Estaba como loco por volver a la Premier League y le hemos dado todas las condiciones para que salga ahí fuera y disfrute".

 
Hoy destacamos