Cule-Brón

Pilar Rubio felicita el Año Nuevo con sus hijos

Pilar Rubio felicita el Año Nuevo con sus hijos

El divertido y mágico juego de Pilar Rubio para sorprender a sus hijos

La colaboradora y el futbolista se las ingenian para dar los regalos a los pequeños de una forma especial

Christian Clarasó

07.01.2021 00:12h

1 min

Esta pasado noche ha sido mágica. En todos los hogares de España llegaban los Reyes Magos. En esta ocasión de una forma diferente, pero sin perder la ilusión y la emoción de este día tan único. Uno de los momentos más bonitos en aquellas casas donde hay niños pequeños. Los reciben con los brazos abiertos. Duermen nerviosos ante la ansiada esperada. Cuando se levantan todo el salón se encuentra repletos de regalos. 

Pilar Rubio muestra el día de Reyes con sus hijos

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales como ha sido este día en su casa. La primera Navidad de Máximo Adriano. La colaboradora tiene cuatro hijos. La madrileña siempre comparte algunos momentos de su vida privada. Con la llegada de los Reyes Magos y tras el atípico año que han vivido, la presentadora quería traer magia a su hogar. 

A través de un vídeo de casi dos minutos de duración subido por la orgullosa mamá y esposa, Pilar Rubio, a sus redes, ha sido donde hemos conocido el verdadero espíritu de la Navidad.

En el vídeo se puede ver a los niños de la pareja intentando entrar en el salón, pero este se encuentra cerrado. Por ello, hay que buscar la llave mágica. Por medio de un soplo con entusiasmo, la llave aparecería. Cada uno de los pequeños soplaba fuertemente las manos de su padre, posteriormente, Pilar también sopló con ilusión y finalmente Sergio Ramos, hasta que por fin, en las manos del futbolista apareció una gran llave.

Se abrían las puertas del salón y los niños iba corriendo a por sus regalos. Pilar Rubio y Sergio Ramos han tirado de originalidad en este año. Cada vez ponen el listón más alto. 

 

 
Hoy destacamos