Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en el balón de oro

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en el balón de oro

El divertido y surrealista vídeo que desvela el deporte favorito de Frenkie de Jong

El jugador del Barça y su pareja acudieron a Ámsterdam para visitar a la familia

Christian Clarasó

05.12.2019 18:34h Actualizado: 05.12.2019 18:34 h.

1 min

Los jugadores del Barça disfrutaron de unos días libres esta semana antes de enfrentarse, por fin, al primer Clásico de la temporada, aunque antes les tocará batirse contra el Mallorca. Algunos de ellos se quedaron en Barcelona, mientras que otros aprovecharon para ir a la nieve, como por ejemplo Andorra, u otros mucho más lejos con tal de poder estar con la familia. Es el caso de Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney

El holandés se marchó a Ámsterdam junto a su pareja para estar unos días al lado de su familia. El joven acudió a la gala del Balón de Oro para apoyar a su amigo y gran ejemplo a seguir, Leo Messi. Sin embargo, a diferencia del resto de jugadores, de Jong no cogió el avión de vuelta a Barcelona. Se quedó en París para coger al día siguiente un vuelo con destino a su ciudad natal. Ahí se reencontró con sus abuelos y su hermano Youri. 

Así se ha encargado de mostrarlo De Jong en sus redes sociales, donde ha publicado una imagen del encuentro con sus familiares tras varios días sin verlos fruto de la distancia entre Amsterdam y Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time ❤️👱🏼‍♂️👶🏻👵🏼👴🏼

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Pero además de enternecer a todos sus seguidores, el futbolista ha recurrido a las redes sociales para enseñar a sus seguidores uno de sus deportes favoritos, después del fútbol, por supuesto. Patinar sobre hielo. Tanto él como su pareja, Mikky Kiemeney, tienen una gran practica, no hay más que verles en el vídeo que han hecho público. El holandés graba a su novia que trata de mantener el equilibrio con una silla. ¿Y qué hace con una silla mientras patina? Es la pregunta que nos hemos hecho todos. Pero el vídeo nos ha sacado más de una sonrisa. Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong demuestran ser muy naturales. 

 

 

 

 

Hoy destacamos