Cule-Brón

Leo Messi con sus hijos

Leo Messi con sus hijos

El divertido troleo de Mateo a Leo Messi que le deja sin palabras (y se hace viral)

Los periodistas preguntaron a los hijos del argentino que les pareció el último premio de su padre

Christian Clarasó

13.12.2021 17:00h Actualizado: 13.12.2021 17:07 h.

1 min

Leo Messi ama a sus tres hijos. Por norma general no suele conceder entrevistas de carácter personal. Es muy discreto con su vida privada. En sus redes sociales casi todas sus publicaciones son de carácter deportivo. Es Antonella Roccuzzo quién nos cuela en el hogar del futbolista y en su día a día. En una entrevista habló de Thiago, Mateo y Ciro. Asegura que el primero es el más bueno de todos, no hay que preocuparse por él. Sin embargo, el mediano es una auténtico tornado. A veces le saca de quicio. 

Ya hemos visto en muchas ocasiones las divertidas ocurrencias de Mateo con las que nos hemos echado unas risas. Recientemente acabamos de conocer un episodio que había pasado desapercibido. Nos tenemos que situar en la gala del Balón de Oro de este 2021, donde Leo Messi se llevó su séptimo trofeo de esta categoría. 

Leo Messi posó con su mujer y sus tres hijos, que iban vestidos exactamente igual. Pero Mateo puso en un aprieto a su progenitor mientras recibía el premio como Mejor Jugador del Momento. En el vídeo como homenaje a Messi entrevistaron a sus tres hijos y fue todo naturalidad. El periodista le preguntó que pensaban sobre el premio que ganaba esta noche su padre por su labor en la Copa América. 

"Fue súper mal", dijo Mateo mientras Lionel soltó una risa nerviosa en el escenario. Sin embargo, segundos después dejó claro que se trataba de una broma y soltó un “muy bien, muy bien”, entre risas. 

 
Hoy destacamos