Cule-Brón

Pilar Rubio con Sergio Ramos y dos de sus hijos confirmaban el tercer embarazo de la pareja

Pilar Rubio con Sergio Ramos y dos de sus hijos confirmaban el tercer embarazo de la pareja

El divertido vídeo de Pilar Rubio con sus cuatro hijos (y desvela el mayor amor de Sergio Ramos)

La colaboradora de 'El Hormiguero' felicita a su marido por el Día del Padre

Christian Clarasó

20.03.2021 01:39h

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos están muy enamorados. Prueba de ello ha sido la última felicitación del capitán del Real Madrid a su esposa con motivo de su 43 cumpleaños. "Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia. No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor". Esta solo ha sido una de tantas muestras de cariño públicas que ambos se hacen en redes sociales. 

A pesar de sus compromisos profesionales, Rubio y Ramos pasan el mayor tiempo del mundo juntos y lo hacen al lado de sus cuatro hijos. Ambos son muy familiares. El futbolista y la colaboradora pusieron elbroche de oro a su historia de amor con su boda el pasado 2019. Un año después dieron la bienvenida a su hijo Maximo Adriano. El cuarto. Y todos niños. La influencer quería una niña, pero nunca llegó. El matrimonio ya ha dicho basta.

Pilar Rubio ha enternecido a todos sus seguidores con un vídeo en el que se graba en las escaleras con los pequeños para felicitar a Sergio Ramos por el Día del Padre. Un divertido vídeo que desata la risa de sus seguidores, incluso la de la madrileña. Uno de ellos le canta cumpleaños feliz pensando que era el aniversario de Ramos y encima desvela que lo que más le gusta a su padre son las chuches. Pero finalmente su otro hermano desvela que realmente lo que más le gusta es su familia. 

"El padre más feliz del mundo, ¡os como esa cara! 😍😍😍 P.D.: Y el hijo más orgulloso. Te quiero, pa", escribe Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha compartido un vídeo donde sus hijos les dan sus regalos. 

 

 
Hoy destacamos