Cule-Brón

Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de Leo Messi, conjuntados / INSTAGRAM

Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de Leo Messi, conjuntados / INSTAGRAM

Los divertidos disfraces de los hijos de Leo Messi y Luis Suárez

La magia de carnaval también se instala en la casa de Messi Roccuzzo y Suárez Balbi

Christian Clarasó

01.03.2019 13:39h Actualizado: 01.03.2019 13:40 h.

2 min

Llega una de las épocas favoritas para los pequeños de la casa y no tan pequeños, Carnaval. Una fiesta que triunfa durante una semana entera en Brasil y en Canarias. Un día donde puedes disfrazarte de tu personaje de televisión favorito o de la cosa más absurda que te puedas imaginar. Lo único importante es pasarlo bien porque este fin de semana no hay miedo a hacer el ridículo. 

A los hijos de los jugadores del Barça también les encanta disfrazarse y lejos de imitar a sus padres prefieren enfundarse en el traje de sus personajes favoritos. Una vez más Leo Messi y Luis Suárez demuestran una gran relación entre ellos. No solo ellos se llevan fenomenal, sus mujeres también pasan una gran parte de su tiempo juntas además tienen un negocio en común. Y también sus hijos. Se lo pasan genial juntos y Thiago, Mateo y Delfina y Benjamín ya son como primos. 

Los descendientes varones de las parejas coinciden incluso hasta en el disfraz. Este año se lleva Harry Potter. La saga del joven mago revive tras el éxito de la precuela, Animales fantásticos. Los pequeños están preparados para ingresar en la escuela de magia y hechizería más famosa del mundo, Hogwarts. Sin embargo no podrán asistir hasta que cumplan los 10 años. Pero no pasa nada porque ellos ya han ido al Callejón Diagon y han comprado todo lo necesario: túnicas, bufandas, gafas, lechuzas, la Nimbus 2000 y la varita en Ollivanders, por supuesto. 

La encargada de enseñar lo guapos que están ha sido Antonella Roccuzzo, una vez más orgullosa de sus retoños y además de que quieran ir disfrazados de su saga favorita. La argentina es una gran fan del mago más famoso del mundo. De hecho se puso muy contenta cuando JK Rowling decidió continuar la novela con un libro más, una secuela 19 años después en formato guión, Harry Potter y el legado maldito. A Mateo Messi ya le ha funcionado su primer hechizo y ha encantado a su madre. 

La hija mayor de Sofía Balbi optó por cambiar de película y eligió una del momento, Mary Poppins. Delfina se disfrazó de la niñera más divertida y famosa de la factoría Disney y que regresa este año en carne y hueso. Podría ser ella perfectamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carnaval 2019 ❤️😍❤️

Sofi (@sofibalbi) el

 
Hoy destacamos