Cule-Brón

Sara Carbonero e Iker Casillas lanzan un comunicado tras la operación del exguardameta

Sara Carbonero e Iker Casillas lanzan un comunicado tras la operación del exguardameta

¿Divorcio en marcha? Sara Carbonero e Iker Casillas, pillados en los juzgados

El exguardameta madrileño y la periodista toledana se han visto las caras en los juzgados de Pozuelo de Alarcón

Christian Clarasó

09.04.2021 20:28h

1 min

Faltan pocos días para que se cumpla un mes desde que Sara Carbonero e Iker Casillas oficializaran su ruptura. Lo hicieron a través de un comunicado en las redes sociales. No obstante, tal y como informaron varios medios, desde hace un par de años la convivencia sería inexistente. Ya en Oporto dormían en alas diferenciadas de la casa. En su llegada a Madrid y tras superar ambas enfermedades, tomaron caminos separados. Ahora la periodista vive en la Finca, mientras que el exguardameta lo hace en el piso de la calle Pintor Rosales. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", comunicaron. 

Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su relación con el divorcio

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, donde ambos se dejan comentarios en todas las publicaciones, mantienen un trato cordial. La ya expareja se habría vuelto a ver las caras en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, tal y como confirma el Español. Los hechos sucedieron el pasado martes 6 de abril y han trascendido ahora. Aseguran que el trato entre ellos fue cordial. Estuvieron en todo momento juntos, hablaron tranquilamente, incluso se despidieron de forma cariñosa.

sara carbonero e iker casillas en un evento

Aunque no está confirmado, añaden que lo más probable que ambos hubiesen acudido a los juzgados para firmar los papeles del divorcio. También podrían haberse reunido para tratar la custodia de sus dos hijos, Martín y Lucas. Respecto al patrimonio de la expareja no hay nada que objetar, ya que estaban casados en régimen de separación de bienes.

En la última imagen que ha publicado Sara Carbonero aparece ella misma junto a una buganvilla floreada y con sus labios pintados a juego. Casillas ha escrito en comentarios la palabra “beautiful” junto a un icono morado y otro de beso. No es el único comentario que la ya expareja deja en las redes sociales. La ruptura ha sido de mutuo acuerdo y siguen manteniendo una buena relación, especialmente por sus dos hijos.

 
Hoy destacamos