Cule-Brón

Cristina Pedroche y David Muñoz con las manos en la masa

Cristina Pedroche y David Muñoz con las manos en la masa

La doble de Cristina Pedroche con un mini vestido que la ayuda con sus compromisos profesionales

La colaboradora de 'Zapeando' regresa de sus vacaciones con una mala noticia

Christian Clarasó

07.10.2020 18:01h Actualizado: 07.10.2020 18:01 h.

1 min

Cristina Pedroche se tomó unas merecidas vacaciones la semana pasada para desconectar de sus últimos reveses. Este año ha sido especialmente difícil para ella y su marido. En pleno confinamiento perdió a su abuela y no pudo despedirse de ella como le hubiese gustado. El chef enfermó de coronavirus y tuvo que pasar una cuarentena de dos semanas en otra habitación del domicilio. DiverXO permaneció cerrado durante más de dos meses. Por suerte la pareja se inventó el servicio a domicilio, GoXO. Después de abrir, sus cocinas se incendiaron y tuvieron que cerrar dos semanas más y a principios de mes volvieron a cerrar porque varios trabajadores de la plantilla enfermaron de coronavirus. 

Esta semana, Cristina regresó a 'Zapeando', sin embargo la pareja no reabrirá DiverXO. Madrid vuelve a estar confinada y esto ha provocado que David Muñoz quiera ser cauto y decida no abrir por el momento el restaurante. Una vez más deberían trabajar con medidas de limitación de aforo. 

En un vídeo en Instagram, su copropietario y cocinero, David Muñoz, ha explicado que aunque tenían “todo listo” para la reapertura, “no va a ser posible de momento debido a las nuevas normas y restricciones que se han puesto en Madrid y sobre todo para la hostelería madrileña”.

David Muñoz se muestra esperanzador y se centra en su servicio a domicilio y en StreetXO que sigue activo en la última planta del Corte Inglés de Colón. Precisamente Cristina Pedroche hace publicidad del establecimiento para anunciar que están abierto y que pueden visitarles. 

La colaboradora tiene varios compromisos profesionales. Su trabajo en televisión, sus colaboraciones y los restaurantes de su marido, donde ella es socia. Para dar el 100% en todo necesita desdoblarse y eso es lo que a hecho, por lo menos en su última publicación de Instagram. Dos Pedroches, a veces no le vendría nada mal. La joven posa con una sonrisa a pesar de los duros golpes con un mini vestido de color rosa y una mascarilla a juego. La colaboradora deja claro que ahora StreetXO no cierra. 

Cristina Pedroche promociona StreetXO

 

 
Hoy destacamos