Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

La doble de Shakira que triunfa en Tik Tok y manda saludos a sus fans

La joven tik toker de Nicaragua guarda un gran parecido físico con la cantante colombiana

Christian Clarasó

26.03.2021 16:55h

1 min

Shakira es conocida a nivel mundial. La cantante se ha labrado una carrera de más de tres décadas. Por este motivo, ha recibido el reconocimiento de todos sus seguidores y de las instituciones, además, atesora numerosos premios. Recientemente, la colombiana ha demostrado seguir de rigurosa actualidad tras su gran éxito con ‘Girl like me’, una canción y un videoclip que ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

Durante estos últimos meses todos han querido imitar los bailes de Shakira a través de un viral de Tik Tok. Sin embargo, hay que reconoce que Shakira solo hay una…o no. Recientemente, ha aparecido una doble de la de Barranquilla. Cristela Silva ha sorprendido a miles de usuarios con su notable parecido a Shakira.

La doble de Shakira que triunfa en Tik Tok

Es Tik Toker, nacida en Nicaragua, y sus vídeos se han popularizado en redes sociales por su increíble parecido físico con Shakira. Tiene la piel blanca y luce un cabello de color rubio como el que ha llevado la artista durante muchos años hasta que ha decidido ponerse de rosa. Pero lo más llamativo son sus más que parecidos rasgos faciales.

A Cristela le ha encantado que le hayan visto parecido con Shakira. De hecho, reconoce que alguna vez se lo han dicho. Está muy agradecida, ya que es una artista a la que admira y además reconoce que es muy atractiva. “Ya no sé ni que decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa”, escribió en uno de sus videos.

Muchos de sus seguidores le han pedido a su Cristela que le mandasen un saludo como si ella misma fuese Shakira, algo que la joven se ha tomado con humor y ha dicho: “Me le mandas un saludito de mi parte a tu niña Manuelita Quintero, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ambas”, relataba Cristela en uno de sus videos.

 
Hoy destacamos