Cule-Brón

Arturo Vidal regala un oso a Sonia Isaza / INSTAGRAM

Arturo Vidal regala un oso a Sonia Isaza / INSTAGRAM

El documental que muestra los orígenes de Arturo Vidal y su faceta de empresario

El jugador chileno dio sus primeros pasos como futbolista en el Rodelindo Román

Christian Clarasó

03.06.2019 22:45h Actualizado: 12.06.2019 12:49 h.

1 min

En muchas ocasiones los hijos quieren ser como sus padres y más teniendo como padres a los mejores jugadores del mundo, pero en otras los padres quieren ser como los hijos y no por tener 20 años menos. Arturo Vidal sigue los pasos de Alonso Vidal. No se ha hecho youtuber, pero va a tener su propio docureality, como Alaska y Mario. 

Rodelindo Román es para muchos un nombre desconocido, pero no para aquellos que sean verdaderos seguidores del chileno. En ese equipo de barrio empezó toda su historia. Ahí demostró cuando no levantaba más de un metro del suelo que era uno de los mejores mediocentro del mundo. 

rodelindo

Precisamente el docureality narrará la historia de este club de barrio, presidido actualmente por Arturo Vidal. El documental contará como el club se esfuerza por subir de categoría este 2019. El sueño del chileno sería retirarse en el club donde empezó. Piensa hacerlo llegar a la primera división de la Liga Chilena. Actualmente se encuentra en Tercera B. Esta misma mañana el jugador se ha pasado por las instalaciones y ha entrenado con ellos. 

rode2

Uno de los puntos más destacables y curiosos es descubrir esta nueva faceta del futbolista hasta ahora desconocida. Vidal es conocido en el terreno de juego, pero se desconocen aspectos de su faceta de empresario. Tendrá que lidiar con la pasión de una forma totalmente distinta. En el documental también veremos a su principal aliado, Pablo Contreras, su mano derecha en Chile y gerente deportivo del Rode. 

El programa podrá verse todos los jueves a las 22:00 horas por CDF, en sus tres señales. En Chilevisión, en tanto, se emitirá los domingos a las 17:00 horas.

 

 

 

 

 
Hoy destacamos