Cule-Brón

Cristina Pedroche a punto de llorar

Cristina Pedroche a punto de llorar

La dolorosa despedida de Cristina Pedroche a su abuela fallecida

La colaboradora de Zapeando está viviendo las peores semanas de su vida

Christian Clarasó

02.04.2020 23:44h Actualizado: 02.04.2020 23:45 h.

1 min

Cristina Pedroche siempre tiene una sonrisa por montera, sin embargo estas semanas de cuarentena no están siendo las mejores de su vida. A finales de la semana pasada, su marido, David Muñoz confirmó que padecía coronavirus. Durante 12 días se mantuvo aislado, pero ahora ya está mucho mejor. 

La colaboradora de Zapeando ha sido su mayor apoyo y cuidadora en estos momentos tan difíciles. Ella se ha encargado de todo. Cristina Pedroche ha recibido una dura noticia en estos momentos de confinamiento. Acaba de perder a su abuela y no se ha podido despedir de ella debido a las circunstancias. 

Cristina Pedroche se despide de su abuela 

"Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos, estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga", ha dicho la presentadora madrileña.

Cristina ha mandado virtualmente cariño a todos sus familiares, con los que espera reencontrarse tan pronto como sea posible. "Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita", ha lamentado junto a un corazón hecho a base de mariposas de color blanco. Un símbolo que para ella es su particular "forma de velar a los que ya no están". 

Además, manda un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que están pasando por una situación similar.

 
Hoy destacamos