Cule-Brón

Neymar llora la muerte de su amigo

Neymar llora la muerte de su amigo

La dolorosa muerte que deja hundido a Neymar

El futbolista brasileño comparte la última conversación que tuvieron

Christian Clarasó

18.05.2021 15:14h

1 min

Neymar ha recibido una dura noticia en este inicio de semana. El lunes Brasil amanecía con la triste noticia del fallecimiento de Kevin Nascimiento Bueno, más conocido como MC Kevin. El joven perdió la vida durante la madrugada del domingo cayéndose de un quinto piso de un hotel en la zona Oeste de Río de Janeiro. 

Hasta pocas horas antes sus redes sociales todavía estaban activas. El joven publicó varias 'stories' en su cuenta de Instagram. Se le veía feliz. La primeras noticias eran que el brasileño había caído de un undécimo piso, pero minutos después la Policía Militar lo desmitió asegurando que se cayó del quinto piso. 

MC Kevin fue trasladado por los bomberos, todavía con vida pero en estado muy grave, al Hospital Miguel Couto, pero pocos minutos después su corazón se apagó. Se desconocen las causas de este terrible accidente. Actualmente se encuentran investigando los motivos. 

Captura de pantalla 2021 05 18 a las 15.11.57
Captura de pantalla 2021 05 18 a las 15.12.03

Neymar se despide de su íntimo amigo 

Neymar tenía muy buena relación con el joven y ha utilizado sus redes sociales para hacerle un merecido homenaje. En Instagram ha compartido la última conversación que mantuvieron. En ella, se puede leer como tenían pensado reencontrarse en breve. Tenían planes de futuro. El futbolista esperaba para tener vacaciones y poder estar en su país natal. Debido a las restricciones le ha sido imposible hacerlo antes. "Faltaba muy poco para vernos", escribe emocionado haciendo saltar las lágrimas de sus seguidores. 

 
Hoy destacamos