Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi confirman su relación

Antonella Roccuzzo y Leo Messi confirman su relación

La dolorosa tragedia que marcó para siempre la historia de amor de Antonella Roccuzzo y Leo Messi

La empresaria y el futbolista mantienen una relación desde hace más de una década

Christian Clarasó

17.09.2021 15:26h

2 min

La historia de amor entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo podría ser perfectamente el argumento de una película romántica. Es verdadera y pura, pero también está marcada por una tragedia. El matrimonio se conoció en Rosario, ciudad de ambos, siendo tan solo unos críos, cuando ambos vivían de sueños. Por tanto no puede haber ningún tipo de interés. Solo amor, puro amor. Todo empezó en 1996, cuando el astro argentino y el primo de su actual mujer pasaban mucho tiempo juntos. 

El jugador del Barça solo tenía 9 años, pero ya quedó prendido de la hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario. Según algunas fuentes cercanas al futbolista dicen que el futbolista ya escribía cartas donde aseguraba que un día se casaría con Antonella Roccuzzo. El fútbol y ella eran sus grandes sueños y los ha conseguido. 

antonella roccuzzo y leo messi de niños

Leo Messi siempre ha tenido buenas palabras para Antonella Roccuzzo. “Antonela lo es todo para mí”, dijo Lio en una entrevista que concedió al medio deportivo Sport. “Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”, confesó.

En realidad, ella era la prima de mi mejor amigo. Ahí nos conocemos y ahí arrancó todo. Pero sí, nos conocemos muchísimo de toda la vida”, rememoró Messi en diálogo con Sport.

Con 13 años, Leo Messi se instaló en España para jugar con el Barça. En ese momento sus caminos se separaron, pero su vínculo tan fuerte les mantuvo unidos y en contacto. El futbolista mostró su apoyo a la empresaria cuando vivió uno de sus momentos más duros. Su mejor amiga rosarina, Úrsula Notz, falleció en un trágico accidente de tráfico. 

antonella roccuzzo con su amiga

Según informó LA NACIÓN en 2014, el responsable del siniestro fue un joven que conducía en estado de ebriedad. El hombre, identificado como Matías Capozzuca, se llevó un auto de la concesionaria de su padre sin permiso, lo chocó y provocó la muerte de dos de sus acompañantes (Notz y Nayim Abraham). Además, dejó postrada a Carla Alfaro, de 16 años.

Messi no lo dudó ni un segundo y lo dejó todo para estar unos días junto a Antonella Roccuzzo. Este bonito gesto emocionó a la de Rosario y así empezó su relación. 

 

 

 

 
Hoy destacamos