Cule-Brón

Antonella durante sus vacaciones /INSTAGRAM

Antonella durante sus vacaciones /INSTAGRAM

“Domingos de verano” o Antonella Roccuzzo se destapa con un bikini muy hot

La argentina posa espectacular en bikini y shorts

Cristina Balaguer

20.07.2020 16:31h

1 min

Antonella Roccuzzo ha inaugurado el verano con una imagen en bikini. Las fotografías de la argentina disfrutando del verano son muy habituales pero este año ha cambiado las playas exóticas por Barcelona. Las restricciones y recomendaciones por la pandemia han hecho que la fmailia permanezca en la capital condal este año. 

Antonella en bikini/INSTRAGRAM

Antonella en bikini /INSTRAGRAM

No solo por las peticiones de permanecer en casa, también porque la Liga acaba de terminar y en unos días comienza de nuevo la Champions. Su pareja el jugador Leo Messi participará en la competición europea a partir del 8 agosto después de que se suspendiese y se acordáse su reanudación en verano. 

Leo Messi y Antonella durante sus vacaciones el año pasado /INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella durante sus vacaciones el año pasado /INSTAGRAM

Antonella, madre de tres hijos, mantiene su espectacular físico gracias a intensas sesiones de gimnasio que incluso han sido analizadas en su país natal. La exigencia que se impone la argentina da sus frutos tal y como se puede comprobar en esta imagen donde luce bikini negro, unos shorts y gafas de sol. 

Antonella en el gimnasio /INSTAGRAM

Antonella en el gimnasio /INSTAGRAM

La argentina ha recibido muchos likes y comentarios elogiando lo increíble que está en la imagen incluídos los de sus amigas. Sofi Balbi, mujer de Luis Suárez y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets han sido de las primeras en alabar el magnífico aspecto que luce Antonella en la imagen. La mujer de Messi se ha apuntado a la moda de posar en bikini en redes sociales y ha dejado a todo el mundo boquiabierto. 

 
Hoy destacamos