Cule-Brón

Shakira baila la champeta

Shakira baila la champeta

¿Dónde están las abdominales de Shakira?

La cantante colombiana descansa junto a sus hijos y Gerard Piqué tras los largos meses de trabajo

Christian Clarasó

03.03.2020 16:36h Actualizado: 03.03.2020 16:37 h.

2 min

Shakira está radiante. La colombiana ha regresado a Barcelona tras meses de mucho trabajo. Desde que le comunicaron su presencia en la Super Bowl, la cantante se trasladó a su vivienda de Miami, donde realizaba los ensayos y se preparaba físicamente con su entrenador personal Anna Kaiser. Han sido dos meses muy duros para la artista. 

La pareja de Piqué no borra su sonrisa, pero ya necesitaba un descanso. Durante el 2019 ha creado dos nuevas colaboraciones, una con Camilo y otra con Anuela AA, ha estrenado su documental, ha acabado su girado Dorado World Tour y también puso el punto y final a la Copa Davis del catalán. 

Sin duda el 2019 fue su mejor año tras pasar el más oscuro de toda su carrera, pero el 2020 no pinta nada mal para ella. Actualmente está a la esperada del estreno del videoclip Me gusta. 

A tan solo una semana de la Super Bowl se reveló la dieta que sigue la cantante para mantener una espectacular forma física durante estos días. Anna Kaiser, su entrenadora personal, ha dado una entrevista al medio ‘E! News’ donde ha explicado con detalle el trabajo que Shakira está realizando.

Los ejercicios se repiten durante seis días a la semana, solo con uno de descanso, y se conforma de diferentes tablas cada día por la mañana ajustadas a su horario en la que la cantante se ve obligada a excluir el teléfono móvil de su rutina, como hemos contado. Solo cuando el entrenamiento ha finalizado puede hacer uso del teléfono móvil. 

Esta rutina incluye sesiones de baile, entre una hora y hora y media. Es donde la joven practica la coreografía del baile con el que sorprenderá en la Superbowl. 

También sigue una estricta dieta. Shakira ha eliminado el azúcar, los lácteos y debe comer abundantes cantidades de verdura y pescado. “Unas pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. En realidad no hay tiempo para sentarse y realizar una comida completa”, declaraba Kaiser.

Para desayunar, come aguacate con aceite de oliva o huevos y para comer, ensalada o pescado. Como tiene que comer tan regularmente la merienda es un poco más pesada de lo normal, normalmente se compone de una crema de berenjenas con zanahorias acompañada con un pepino aliñado. Finalmente, para cenar, repite y toma pescado y verduras.

Algunos de sus seguidores no coinciden con ella. ¿Dónde están sus abdominales?, se preguntan al ver una fotografía del evento. 

 

 
Hoy destacamos