Cule-Brón

Antonella Roccuzzo enseña la nueva colección de joyas que promociona

Antonella Roccuzzo enseña la nueva colección de joyas que promociona

¿Dónde se hace las uñas Antonella Roccuzzo?

La empresaria argentina acude siempre a su centro de belleza de confianza en Barcelona

Christian Clarasó

03.02.2021 18:05h Actualizado: 03.02.2021 20:29 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es la Wag del Barça que recibe más atención mediática, en parte por ser la mujer de Leo Messi, el mejor jugador del mundo. En sus redes sociales cuenta con más de 13 millones de seguidores y muchos de ellos la siguen por conocer más de cerca la vida privada del futbolista. No obstante, la empresaria también triunfa por su faceta profesional. Es una amante de la moda y ya ha tenido varios proyectos. Sus estilismos copan la mayoría de publicaciones en su perfil de Instagram. 

A la argentina le gusta cuidarse y para ello se pone en manos de los mejores. Roccuzzo acude regularmente a su centro de belleza de confianza. Vanitas Espai, se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, concretamente en la calle París 204. Allí cuida su cabello y se suele hacer la manicura, recientemente la ha enseñado a sus seguidores. Sus nuevas uñas de un color rosa pastel, uno de sus favoritos. Le sientan genial con su tonalidad de piel. 

Captura de pantalla 2021 02 03 a las 18.00.25

Vanitas Espai es uno de los centros más famosos en la capital, especialmente por los rostros que acuden. Antonella Roccuzzo no es la única Wag del Barça, también confía en ellos Elena Galera, entre otros. Ellos mismos ya se publicitan como el centro de las celebrities. 

vanitas espai

"En Vanitas Espai encontrarás algo más que una simple peluquería. Somos un completo salón de belleza de Barcelona que te ofrece una amplísima variedad de tratamientos de estética y cuidado personal que velan por tu salud y tu apariencia. Nuestra propuesta va más allá de un salón de peluquería convencional. Nosotros queremos que te sientas como en casa y, por eso, contamos con una gran variedad de espacios e instalaciones pensados para que puedas disfrutar de un momento único, exclusivo y con todo lujo de detalles. Debido a nuestra cuidada atención al cliente, a nuestros amplios conocimientos en el sector de la estética personal y a nuestros tratamientos de gran calidad, muchas celebrities han escogido Vanitas Espai como su salón de belleza de confianza", escriben desde el centro de belleza. 

Cuentan con asesores personales y espacios VIPs para relajarte al máximo. 

 

 

Hoy destacamos