Cule-Brón

Shakira, con un top dorado durante un concierto / INSTAGRAM

Shakira, con un top dorado durante un concierto / INSTAGRAM

El Dorado o la bomba explosiva de Shakira

La cantante de despide del año haciendo honor a su color del 2018

Redacción Culemanía

30.12.2018 21:25h

1 min

En los últimos días Shakira ha querido mostrar a sus seguidores un resumen de su año más duro. El 2018 de la colombiana no ha sido fácil. Empezó el año con unos problemas en la garganta que le hicieron posponer su gira.

Finalmente, la de Barranquilla pudo empezar el Dorado World Tour el mes de junio y fue todo un éxito. Tras el cansancio de sus conciertos la cantante tuvo que hacer frente a unos rumores según los cuales se separaba del central del Barça, Gerard Piqué, y también a una acusación de fraude a la Hacienda española.

Nada de esto ha hecho perder la sonrisa a Shakira. En los últimos días se viralizó un post con varias fotografías en Instagram donde se ven varias imágenes de su gira. Todas ellas tienen un elemento en común, el color dorado --precisamente el nombre que llevaba su gira internacional--.

La colombiana ha superado sus problemas y ha decidido escaparse con Piqué a Finlandia y a la Toscana para desconectar en Navidades. Qué mejor manera de dejar atrás un año que le costará de olvidar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Hoy destacamos