Cule-Brón

Ester Expósito a su llegada en el Festival de Venecia 2020

Ester Expósito a su llegada en el Festival de Venecia 2020

Dos bombas de relojería: así es el ángel de Ester Expósito

La actriz madrileña disfruta de una bonita velada en un restaurante de Madrid junto a una de sus mejores amigas de la infancia

Christian Clarasó

16.04.2021 23:59h

1 min

A pesar de haber alcanzado la popularidad a una edad muy temprana, tan solo tiene 21 años, la actriz toca con los pies en la tierra. Sus más de 27 millones de seguidores y todo el dinero que ingresa por sus trabajos, no han hecho que cambie. Ella se siente muy agradecida a su familia y a sus grandes amigos. Estos la han llevado siempre por el buen camino. La madrileña no ha cambiado ni un ápice. 

Es ahora mismo la mujer del momento. La más seguida de Europa y con una agenda de compromisos profesionales que no cesa. De ser una secundaria en series a ser la auténtica protagonista de todos los proyectos. Expósito tiene muy poco tiempo para relajarse, pero no todo es trabajar. 

En sus redes sociales, donde se muestra muy natural, tal vez su gran secreto para conquistar el mundo entero, comparte los divertidos momentos que vive con sus amigas y amigos, algunos muy conocidos, como Sergio Momo, con quién tiene una gran relación. Este jueves estuvo cenando en un conocido restaurante de la capital madrileña, donde allí las restricciones brillan por su ausencia, y se fotografió con una de sus mejores amigas, a la que ella llama "mi ángel". 

Es una de sus mejores amigas. Han estado juntas desde pequeños y se han apoyado mutuamente, tanto en los buenos momentos como en los malos. Inseparables. Sus seguidores han alabado las bellezas de ambas, por duplicado. "Que feas", dice uno con tono irónico. Ambas, con el pelo rubio y con la tez blanca, posan para la cámara con una mirada seductora mientras disfrutan de una bonita velada. 

ester expósito con su amiga
Captura de pantalla 2021 04 16 a las 23.53.00

 

Hoy destacamos