Cule-Brón

La casa de papel presenta su última temporada

La casa de papel presenta su última temporada

Dos famosos siguen los pasos de Neymar y fichan por 'La Casa de Papel'

Netflix y la marca de cerveza Estrella Galicia se alían en la recta final de la ficción

Christian Clarasó

09.11.2021 16:03h

1 min

'La Casa de Papel' es la ficción favorita de los jugadores del Barça, además de millones de personas en todo el mundo. Desde que la serie llegó a Netflix se ha convertido en un fenómeno social del que todo el mundo habla. Los fans de la ficción tendrán que despedirse de sus atracadores favoritos el próximo 3 de diciembre. La plataforma en streaming pone fin a la trama de este segundo asalto con la emisión de la última parte de la quinta temporada. Cinco trepidantes capítulos con los que descubrimos el final de la banda del Profesor. 

En estos últimos capítulos veremos por última a Álvaro Morte, Jaime Lorente o Úrsula Corberó, entre otros. Parece que en esta ocasión los atracadores no lo tienen tan fácil como en su primera temporada, por este motivo el Profesor ha decidido contar con dos nuevos efectivos. Y además, son dos rostros muy populares de este país. Se trata de los pilotos Carlos Sainz y Marc Márquez. 

"¿Qué es Resistencia? Resistencia es caer y volver a levantarse. La historia termina, la Resistencia continúa", escribe la cuenta de Twitter de Estrella Galicia 0,0 con motivo del inminente final de la serie.

Los pilotos forman parte del anuncio de Estrella Galicia donde colaboran con la ficción de Netflix. Este pequeño cameo, aunque no se incluye en la serie, recuerda mucho al de Neymar. Varios usuarios han compartido algunas imágenes del rodaje, donde podemos ver a los dos pilotos. 

 

 
Hoy destacamos