Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo tatuajes

Dos fotos atrevidas de Antonella Roccuzzo que te dibujarán una sonrisa

La empresaria argentina disfruta de estos días en compañía de sus tres hijos

Christian Clarasó

25.04.2020 01:13h Actualizado: 25.04.2020 01:13 h.

1 min

Antonella Roccuzzo sigue confinado en su casa junto a Messi y a sus tres hijos. El domingo terminará la sexta semana de confinamiento y empezará la séptima con una importante novedad. Los niños podrán salir a la calle acompañados de uno de sus padres durante una hora al día para dar un paseo. Podrán llevar algún juguete como patinetes o balones, pero deberán mantener la distancia social de dos metros. 

Los resultados del último día empiezan a vislumbrar un desecalamiento. Por primera vez desde el inicio de la crisis sanitaria España baja de las 400 muertes y las altas superan ya a los nuevos contagios. Además, la mitad de las personas contagiadas, sin tener en cuenta las que tristemente han fallecido, ya han sido dadas de altas. Pero si a esta cifra se le suman las personas que ya no están, solo un 35% de personas contagiadas se encuentran en los hospitales. Unos datos muy positivos que deberían mantenerse en los próximos días. 

La mujer de Leo Messi tiene muchas ganas de retomar poco a poco la normalidad. Durante estas semanas agradece haber podido disfrutar más de sus tres hijos como de su marido, pero también tiene ganas de ver a sus amigas y a sus familiares. Como una niña más, Antonella Roccuzzo se lo pasa en grande viendo películas con sus hijos. Este viernes antes de acostarse han visto la película de Sonic. 

Antonella Roccuzzo ve Sonic con sus hijos

Antonella Roccuzzo es una mujer diez en todos los sentidos y también tiene su parte divertida, tierna y muy natural, la que conquista a sus seguidores y hace que sus redes sociales no dejen de aumentar. Las cámaras la han captado en más de una ocasión en momentos muy divertidos, hasta la suya propia. Aquí va una colección de las fotografías más divertidas de Antonella. 

Antonella Roccuzzo bostezo
Antonella Roccuzzo bebe un mate embarazada
Antonella Roccuzzo con Hulk
Antonella Roccuzzo con Mateo en brazos

 

 
Hoy destacamos