Cule-Brón

Shakira rompe a llorar

Shakira rompe a llorar

Dos jabalíes atacan a Shakira en medio del parque mientras estaba con su skate

La cantante colombiana hizo todo lo posible para recuperar sus pertenencias y proteger a sus hijos que se encontraban con ella en ese momento

Christian Clarasó

29.09.2021 12:57h Actualizado: 29.09.2021 18:38 h.

1 min

Shakira se ha acercado más a sus fans a través de las redes sociales y la tarde del pasado martes lo volvió a demostrar. La cantante ha sobrecogido a todos con su última historia. Ha tenido que recurrir a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 71 millones de seguidores, para compartir el tremendo susto que se ha llevado. 

Ya sabemos que la colombiana se ha aficionado al skate. Le encanta surcar olas de asfalto. La hemos visto recorrer el paseo de Castelldefels y Gavá ante la mirada de las personas de a pie. También en el parque para skaters de Glorias y dando algún paseo por los alrededores de su vivienda, en Sant Just Desvern. Precisamente allí es donde ha vivido un pequeño contratiempo, que por suerte ha acabado en anécdota. 

mochila Shakira
Shakira mochila
Dos jabalíes atacan a Shakira

La cantante ha sido atacada a plena luz del día y en un parque. Pero no ha sido por seres humanos, sino por dos jabalíes, unos animales muy típicos en la zona. Estos le han robado su bolsa en busca de comida y a punto ha estado de perder el teléfono móvil. De hecho, ella ha hecho todo lo posible por recuperarla, aunque haya terminado rota. 

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado", ha contado la mujer de Piqué a través de sus 'stories' de Instagram.

Junto a ella estaban sus dos hijos, Milan y Sasha, a quiénes les ha preguntado en directo para que corroboren la historia. "Milán di la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes", ha dicho una orgullosa Shakira, mientras perseguía al mayor de sus hijos por toda la casa. 

No te pierdas los vídeos

 
Hoy destacamos