Cule-Brón

Cristina Pedroche yoga

Cristina Pedroche yoga

"Dos mejor que una": Cristina Pedroche se duplica y arde Instagram

La colaboradora de El Hormiguero y Zapeando agota todas las prendas en cuestión de horas

Christian Clarasó

06.03.2020 00:08h

1 min

Cristina Pedroche está hasta en la sopa. Es lo que piensan algunos de sus seguidores o más bien sus "haters", que bien es cierto tiene muchísimos. No obstante sus fans son más. En las redes sociales cuenta con 2,6 millones y no es de extrañar porque la vallecana sabe como incendiar Instagram con solo mirar a cámara. Sus atuendos, sus poses, a la mujer de David Muñoz le encanta llamar la atención. Siempre es bueno que hablen de ti, sea bien o mal. 

Últimamente la colaboradora está que arrasa o más bien sus seguidores se llevan todo lo que viste, por eso las marcas se dan codazos por regalarle sus prendas. Pedroche es presentadora, actriz, empresaria y ahora también podríamos llamarla influencer. Todo lo que recomienda en sus redes sociales se agota en cuestión de horas, a veces hasta minuntos. Sabe lo que gusta a las más fashionistas. Además cuenta con un gran escaparate, la televisión. 

Cristina Pedroche con una falda de flecos

Nuevamente los últimos modelos que están arrasando son de la firma Capriche, con la que colabora estos últimos meses. Falda de flecos y un body, no lo busques ya, agotadísimo. Ni un día en la tienda online. es comodísimo además de sexy y femenino. Ademas, ambas piezas son igualmente espectaculares, aunque la falda se lleva los mayores méritos. Se trata de un diseño con un estampado tribal en blanco, negro y amarillo terminado en flecos absolutamente original (78 euros). 

Y aún hay más. En su última publicación se ha duplicado como si tuviese una gemela. Si no teníamos poco con una Pedroche, dos tazas. La colaboradora de Zapeando ha combinado un body de tirantes de color negro con una falda de animal print. La presentadora luce su envidiable cuerpo, fortalecito y muy bronceado. Sus seguidores se vuelven locos. 

Cristina Pedroche

 

 
Hoy destacamos