Cule-Brón

Santiago Bernabéu en obras

Santiago Bernabéu en obras

¡Dos pingüinos se cuelan en las obras del Bernabéu!

Un usuario de Twitter comparte un vídeo de estas dos aves y se hace viral

Christian Clarasó

25.03.2021 23:28h

1 min

Este miércoles el Santiago Bernabéu ha sido el protagonista de las redes sociales. El estadio del Real Madrid se encuentra actualmente en obras desde hace algo más de un año. En una imagen se puede ver a dos obreros hablando, pero lo más llamativo es que justo detrás, paseándose como si nada aparecen dos pingüinos. Unas imágenes que ha recogido Javier Caireta-Serra y que ha compartido en su Twitter.

Desde luego que las imágenes no pueden ser más inverosímiles. Algunos han llegado a desconfiar de ellas y aseguran que es un montaje. Ven inviable que dos pingüinos estén paseando por el estadio del Real Madrid y menos ahora que no acepta público por las medidas restrictivas de la Covid-19. Otros creen que son reales y se preguntan de dónde han podido salir. 

Muchos han recordado la conocida película de 'Madagascar', donde cuatro pingüinos se escapaban del zoológico y se paseaban con la ciudad con tota normalidad. Mientras que algunos se quedaron al margen de lo futbolístico bromeando, por ejemplo, con que los pingüinos "seguían de resaca desde Filomena", otros no quisieron desperdiciar la oportunidad para meterse con algunos futbolistas del Real Madrid.

Algunos los han comparado con Isco Alarcón y Hazard, a quiénes se les critica constantemente por su baja forma física. "Mejor que Eaten Hazard", jugando con su nombre y 'comer' en inglés o "Isco visitando las obras", fueron alguno de los comentarios con más repercusión. 

 
Hoy destacamos