Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en unas vacaciones / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en unas vacaciones / INSTAGRAM

La ducha más explícita de Antonella Roccuzzo (en tanga)

Una cuenta de fans de la argentina recuperó unas fotografías antiguas

Redacción Culemanía @culemanias

22.07.2019 18:23h Actualizado: 25.07.2019 13:10 h.

1 min

Antonella Roccuzzo sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Leo Messi y los pequeños Thiago, Mateo Ciro. Un descanso pagado a precio de oro: más de 13.000 euros por noche. En Antigua Barbuda, los Messi se han encontrado con todo aquello que necesitaban: soledad, tranquilidad, un clima agradable y unas playas paradisíacas.

En ellas, Roccuzzo está luciendo su esbelta figura, como bien demuestra en su cuenta de Instagram. Día sí, día también, la argentina comparte al menos una fotografía en la arena o el mar vistiendo distintos bikinis que resaltan su cuerpo de escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Como si no tuvieran suficiente con las fotografías que comparte Antonella cada día, las cuentas de seguidores de la argentina recuperan fotografías suyas de anteriores veranos. Hace unas semanas, la cuenta de Instagram @antonellaroccuzzoo recordaba el momento en el que unos paparazzis cazaron a Roccuzzo junto a su amiga Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fàbregas. Ambas guardan una gran relación desde que sus maridos coincidieron en el FC Barcelona entre 2011 y el 2014. 

Antonella en la ducha con Daniella Seeman / INSTAGRAM

Antonella en la ducha con Daniella Seeman / INSTAGRAM

En la imagen se ve a la libanesa vistiendo prendas de dos conjuntos diferentes mientras Antonella va perfectamente conjuntada con un bikini de flores. Si bien la parte de abajo de Semaan deja a la vista parte de sus nalgas, no es tan atrevida como la argentina, que cuando se situó de espaldas a la cámara fue cazada en tanga. Las imágenes, a continuación:

Antonella Roccuzzo en tanga en la playa

Antonella Roccuzzo en tanga en la playa

Antonella Roccuzzo en la ducha

Antonella Roccuzzo en la ducha 

 
Hoy destacamos