Cule-Brón

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

Una foto de Daniela Jehle, la mujer de Ter Stegen / Instagram

El "dulce" vestido transparente de Dani ter Stegen... ¡De infarto!

Dani arde las redes con un vestido de transparencias que deja poco a la imaginación

Christian Clarasó

07.03.2019 21:04h

2 min

Daniela Jehle, mujer de Marc André Ter Stegen, es una de las 'Wag' del momento. La joven se deja ver muy a menudo por los encuentros del FC Barcelona, en especial los que se disputan en el Camp Nou. La 'it girl' es el gran apoyo del guardameta del club. El futbolista no se imagina ya una vida sin ella ni ella tampoco. En 2017 contrayeron matrimonio en un pequeño pueblo costero del Garraf. 

Desde que están juntos la popularidad de la joven no para de subir. Su cuenta de Instagram ronda los 305.000 seguidores. Cada vez se acerca más peligrosamente a otras 'Wags' del Barça. Y no solo por salir con el jugador, la red social de fotografía de Dani está cuidada y ordenada al milímetro. Esto dice mucho de ella. Todas las fotos son sensuales posados de la joven, muy estilosos y les envuelve una atmósfera de colores fríos donde predominan las tonalidades grisáceas. 

La foto más sensual de Daniela 

Recientemente Daniela ha publicado una nueva fotografía muy sensual que ha vuelto a enloquecer las redes sociales. En la fotografía aparece apoyada en una pared blanca y viste un camisón blanco con transparencias que deja al descubierto su ropa interior, también de color blanco. Sencilla, pero sin perder la elegancia. La mujer de Ter Stegen no se olvida de sus zapatos de tacón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun is shining the weather is sweet ☀️

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

Un 'look' muy 'sexy' y provocativo que ha conseguido acaparar la atención de 15.900 seguidores en menos de seis horas. "El sol brilla, hace un tiempo agradable", escribe junto a la imagen. Dani está muy contenta por la llegada de la primavera y este tiempo que no es muy normal para la época en la que nos encontramos. La 'Wag' tiene ganas de salir al aire libre y disfrutar de las playas de la ciudad Condal paral lucir un bonito moreno este verano. 

"Estás preciosa", "guapa", "la única razón por la que Ter Stegen es el mejor", son solo algunos de lo comentarios que le han escrito acompañados de un montón de corazones y de llamas de fuego. A pesar de la llegada del buen tiempo, Dani sigue con su estrategia en Instagram y continúa con las fotos apagadas y frías. 

 
Hoy destacamos