Cule-Brón

Georgina Rodríguez se viste de novia / redes

Georgina Rodríguez se viste de novia / redes

La dulzura exuberante de Georgina Rodríguez con este vestido escotado

La modelo e influencer de Jaca se viste de novia en su último reportaje fotográfico

Christian Clarasó

18.10.2021 23:54h

1 min

Georgina Rodríguez nos ha dejado a todos sin palabras con su último atuendo. Una vez más ha desprendido elegancia y belleza a raudales. La modelo e influencer es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales y una de las más atractivas. Incluso Netflix ha decidio darle su propio documental, 'Soy Georgina', donde nos colaremos en su día a día y la conoceremos un poco más. Próximamente estará disponible en la plataforma. Allí nos revelará si finalmente se casará con Cristiano Ronaldo, uno de sus sueños. 

De momento, Cristiano Ronaldo no le ha pedido matrimonio, aunque ésta ya le va dejando algunas pistas. En una de sus últimas sesiones de fotos, en concreto para la revista L'Officiel, la de Jaca se ha vestido de novia y con varios vestidos espectaculares. "'Quien no vive para servir, no sirve para vivir' ??Santa Teresa de Calcuta", escribió la hispanoargentina junto a una instantánea que se tomó para el reportaje que hizo para la revista 'L'Officiel'. Georgina Rodríguez está guapísma. 

En este reportaje fotográfico, Georgina Rodríguez aparece con todo tipo de modelos, luciendo escotes, transparencias, joyas…En la portada la podemos ver con un vestido rojo pasión alucinante. “Una vida sana, una buena forma física y el cuidado de su cuerpo son muy importantes. Es como una religión y para mí, es la manera de mantener la calma y mantener mi mente sana. Conocí a Cristiano en el trabajo y fue realmente amor a primera vista", dice Georgina Rodríguez en el reportaje para la citada revista. 

Cada día nos enseña nuevas fotografías de este reportaje. El último un verde esmeralda con falda de tull y un escote transparente. 

Georgina Rodríguez con vestido de tul
Georgina Rodríguez vestido revista

 

 

 

 
Hoy destacamos