Cule-Brón

La foto oficial de Memphis tras firmar un acuerdo con la marca Puma / Puma

La foto oficial de Memphis tras firmar un acuerdo con la marca Puma / Puma

La dura historia del hermano de Memphis Depay

El futbolista del Barça ha publicado en sus redes sociales una publicación muy emotiva

Redacción Culemanía @culemanias

31.03.2022 17:07h

1 min

Parece que Memphis Depay ha estado viviendo un mal momento personal por culpa de un problema familiar. El futbolista del Barça ha sorprendido a sus seguidores debido a la última publicación que ha subido en su Instagram.

Memphis Depay con su marca de ropa / REDES

Memphis Depay con su marca de ropa / REDES

En ocasiones Memphis ha hablado de su vida privada, especialmente de cuando era pequeño y su padre le abandonó. Es por ello que le gusta que le llamen Memphis en vez de Depay. Ahora el futbolista ha dejado entrever un problema de su hermano.

Memphis celebra la libertad de su hermano

A juzgar por la imagen y por el texto parece que Memphis esté celebrando la libertad de su hermano. Todo hace indicar que el familiar del jugador del Barça ha podido estar en prisión. En el mensaje el delantero azulgrana celebra que por fin su hermano ha dejado de sufrir. 

 

Memphis agradece a Dios por esta segunda oportunidad que la vida le está dando. Además deja un mensaje muy claro sobre lo que ha podido ocurrir. "Hoy celebro tu libertad hermano".

"Así que ayer fue uno de los días más felices y agradecidos de mi vida! Free Jeffs finalmente en casa! Luché varios años extrañando a mi hermano mayor, pero Dios le dio una nueva oportunidad. ¡Ahora puede caminar en la luz otra vez!", ha comentado Memphis en su publicación.

"Sé que la gente podría pensar por qué traigo esto a las redes sociales, pero creo que es importante que la gente entienda que nosotros, como atletas profesionales, luchamos mucho como el resto de ustedes, somos seres humanos, no robots", ha finalizado diciendo.

 
Hoy destacamos