Cule-Brón

Pilar Rubio sufre una dura pérdida en su familia / REDES

Pilar Rubio sufre una dura pérdida en su familia / REDES

La dura pérdida de Pilar Rubio que la deja sin palabras

La colaboradora de 'El Hormiguero' se despide de uno de sus mejores amigos

Redacción Culemanía @culemanias

03.01.2022 16:40h

1 min

Pilar Rubio aprovechó el descanso de Sergio Ramos para viajar en familia hasta Cabo Verde, en África. Allí se lo estaban pasando en grande. Sol, mar y tranquilidad. La presentadora enseñó algunos de sus bañadores y mini vestidos con los que subió la temperatura. Sin embargo, la alegría duró más bien poco, y es que la empresaria ha recibido una dura noticia este mismo lunes. La compartía muy apenada con todos sus seguidores. 

Parece que este 2022 de momento no nos trae muy buena noticias. Pilar Rubio ha tenido que despedirse de uno de sus mejores amigos peludos. Se trata de Jagger, quién falleció este fin de semana. La colaboradora ha publicado unas bonitas palabras en sus redes sociales junto a un collage de fotografías de la mascota, desde sus inicios hasta la actualidad. Ha sido muy importante en la vida de la madrileña. 

Pilar Rubio con Jagger

“Me quedo con estos momentos… no me salen las palabras… TQM… D.E.P”, ha sido lo único que Pilar Rubio ha podido escribir. Y es que esta pérdida es muy dura para ella, ya que es una amante de los animales y Jagger, como el resto de sus padres, era como un hijo. La despedida ha sido muy dolorosa. 

Pilar Rubio ha compartido el cariño que tenía toda la familia por Jagger. En algunas de las imágenes se le puede ver acompañado por todos los niños, incluso uno de ellos le da un beso. La madrileña tiene un total de ocho perros a los que ella llama sus "otros bebés". Las muestras de cariño de sus seguidores y de grandes amigos no han tardado en llegar. "Nadie que no haya tenido perro sabe el dolor de su ausencia”, comparte Carmen Lomana. 

 
Hoy destacamos