Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' : ATRESMEDIA

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' : ATRESMEDIA

Duras críticas a Pilar Rubio que ponen en duda su profesionalidad (y su puesto en 'El Hormiguero')

La colaboradora del espacio se hizo viral por enseñar a los espectadores como hacer de vientre

Christian Clarasó

30.11.2021 18:12h

1 min

La vida de Pilar Rubio es un auténtico torbellino. Sin embargo, parece que sabe capearlo muy bien. De Madrid a París y viceversa. Tras su gran éxito, la colaboradora de televisión no estaba dispuesta a abandonarlo todo por acompañar a Sergio Ramos a la ciudad francesa. Por este motivo, ha encontrado la fórmula de combinar ambas cosas. Familia y trabajo, sin descuidar ninguna de ellas. No obstante, le faltan horas de sueño. 

Pilar Rubio regresó este lunes a 'El Hormiguero' para realizar su sección de tendencias. Llegaba justo de París, aunque por su atuendo parece más bien que viniese de Marte, como le bromeó Pablo Motos. La presentadora trató algunos temas que también habla en su libro, de esta forma hacía promoción. "No es solo hacer ejercicio, es comer bien, descansar, tener una buena higiene postural, salud mental, etc. Va muy unido", comenzó explicando.

Sin embargo, sorprendió a todos cuando dio lecciones de cómo ir al baño. Los espectadores se quedaron parados y no dudaron en criticarla en redes sociales. La mujer de Sergio Ramos aseguró que la posición que tenemos de sentarnos no es la correcta. "Esta es la posición fisiológica más correcta. Está bien para evitar temas de próstata, suelo pélvico...", ha continuado.

"Simplemente, con el gesto de un banquito cualquiera, poder subir los pies y tener las rodillas a una altura mayor que las caderas, hacemos que el tránsito intestinal vaya mejor y evitamos el estreñimiento", ha dicho la mujer de Sergio Ramos al tiempo que escenificaba la acción.

Este momento no tardó en hacerse viral. "Pilar Rubio, hija de mi vida, te están poniendo fina por Twitter. Cómo se te ocurre ponerte a enseñar cómo se caga delante de media España", comentaba una usuaria de Twitter.

 

 

 
Hoy destacamos