Cule-Brón

Pilar Rubio decora su casa de Navidad

Pilar Rubio decora su casa de Navidad

Duras críticas a Pilar Rubio por lo que ha hecho con el árbol de Navidad

La colaboradora de 'El Hormiguero' contrata a un experto en decoración para montar el abeto de una forma elegante

Christian Clarasó

16.12.2021 02:04h

2 min

Vuelve la época favorita de Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' ya ha preparado el árbol de Navidad para celebrar estas fechas tan señadas con toda la familia, sin embargo, no se imaginaba lo que iba a suceder. Estas Navidades serán especiales para la familia Ramos Rubio. El matrimonio tendrá que decorar su casa de París y de Madrid, ya que los días señalados viajarán a la capital madrileña para estar con la familia y amigos. La madrileña siempre decora el árbol de Navidad con ayuda de sus pequeños, pero en esta ocasión ha decidido cambiar y le han llovido las críticas. 

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores como ha decorado su árbol de Navidad, nada tradicional. La mujer de Sergio Ramos ha contratado a un experto en decoración para que la ayudase con esta labor, algo que generalmente hacen los niños y con bolas de todo tipo. 

Pilar Rubio decora el árbol con la ayuda de un experto / REDES

“Por fin! Ya tenia ganas de reencontrarme con mi querido @sebastiangab para poder hacer este vídeo y que nos mostrase una manera alternativa de montar un árbol de Navidad. Espero que os guste. ¡Yo estoy enamorada del resultado! ?”, escribía Pilar Rubio

La publicación se ha llenado en cuestión de minutos de cientos de comentarios negativos. En parte por no haber contado con la ayuda de sus pequeños para decorar la casa y no hacerlo de forma normal y corriente. La única intención de Rubio era dar otras alternativas de decorar un árbol de forma elegante. Esta idea no ha gustado nada. 

Pilar Rubio ha elegido una propuesta elegante y ha dejado de lado las típicas bolas de Navidad. Ha preferido poner su árbol de Navidad de plástico con ramas de plantas y árboles naturales. Entre las ramas que ha utilizado está un abeto natural, una especie de eucalipto, magnolios, entre otras cosas.

La idea de Pilar Rubio no ha gustado en absoluto. “Pues sinceramente me esperaba otra cosa, no lo cambio por adornarlo con mis hijos y con sus bolas o sus adornos de madera, para gustos colores ❤️”, ha comentado una de sus seguidoras.

Las críticas han sido mucho más duras cuando ha enseñado que había contratado a un experto para decorarlo, en vez de hacerlo con sus hijos. “Con lo bonito que es montarlo con los niños… en fin postureo pa toooo”, “Alucinante que los ricos paguen para que les decoren un árbol», «Para la entrada de un chalet en el porche está muy chulo, pero para dentro de casa me quedo con el árbol con los adornos navideños de siempre, y uno pequeño para que lo adornen los niños con adornos irrompibles ;)”, “No es nada navideño…”, “Es muy bonito ❤️ pero supongo que lo habéis montado para hacer el vídeo y que el árbol de Navidad de tu familia, lo habreis montado entre todos, sobre todo los niños”. 

 

 
Hoy destacamos