Cule-Brón

Antonella Roccuzzo hace deporte en su bici estática

Antonella Roccuzzo hace deporte en su bici estática

El duro entrenamiento de Antonella Roccuzzo para un cuerpo de 10

La empresaria argentina sube el peso de sus pesas a los 20 kilos

Christian Clarasó

08.12.2021 23:09h

1 min

Antonella Roccuzzo nos enseña su increíble cuerpazo. La argentina lo ha conseguido por méritos propios. Hace años que tomó la decisión de cuidarse. El gimnasio es uno de sus lugares favoritos de la casa. Leo Messi le traspasó la afición. Le gusta verse bien y el entrenamiento físico, junto a una dieta equilibrada, es algo fundamental. 

La empresaria sorprendió a todos sus seguidores con un vídeo en que la veíamos hacer el pino. Es una posición que ha aprendido en sus clases de yoga. Allí mostró una fortalecida zona abdominal. Pero no es el único deporte que practica. También la hemos visto hacer boxeo o crossfit. 

Antonella Roccuzzo pesas

Antonella Roccuzzo todavía no tiene un gimnasio instalado, por eso suele entrenar en alguna habitación o en medio del gran salón. La de Rosario ha compartido con todos sus últimos logros. 

En la última imagen de sus stories de Instagram, Antonella comparte su último entrenamiento con su entrenador personal. Nos muestra que utiliza ya pesas de 20 kilos. La joven puede con eso y más.

 
Hoy destacamos