Cule-Brón

The Rock posa junto a Ferran Torres y Aubameyang / FCB

The Rock posa junto a Ferran Torres y Aubameyang / FCB

Dwayne Johnson ‘The Rock’ se une al equipo del Barça

El actor estadounidense se convirtió en espectador de lujo en el partido contra los New York Red Bulls

Artur López

01.08.2022 16:41h Actualizado: 04.08.2022 00:53 h.

2 min

En plena gira estadounidense, el FC Barcelona levantó pasiones entre los centenares de miles de aficionados azulgranas norteamericanos. El club ha disputado cuatro partidos amistosos de preparación para una nueva e ilusionante temporada. 

El equipo entrenado por Xavi Hernández deja un balance de tres victorias y un empate frente al Inter de Miami, la Juventus de Turín, el Real Madrid, los New York Red Bulls. Ante los blancos y el conjunto alado, el Barça saldó los partidos con sendas victorias. En tanto, frente a la Juve, la falta de puntería costó un empate a dos.

Ronaldinho Gaúcho regaló una camiseta del Barça a Stephen Curry / @10Ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho regaló una camiseta del FC Barcelona a Stephen Curry durante el All Stars / Twitter

Año tras año, las giras de amistosos por el mundo en clave azulgrana dejan instantáneas memorables de personalidades del club con celebridades de otros países. En 2019, Ronaldinho regaló una camiseta a estrellas de la NBA como Stephen Curry, Anthony Davis y James Harden. El astro brasileño presenció el partido All Stars de la liga estadounidense de baloncesto. 

Otras leyendas del básquet como Lebron James y Kobe Bryant también declararon su devoción por el Barça. Es más, King James publicó una instantánea en sus redes sociales con la camiseta azulgrana.

Dwayne Johnson y Thierry Henry, espectadores de lujo 

Esta pretemporada ha llegado el turno de una de las personalidades más carismáticas de los Estados Unidos. Es el caso de Dwayne Johnson. The Rock se erigió en espectador de lujo en el encuentro que enfrentaba a los de Xavi Hernández con los New York Red Bulls. El FC Barcelona publicó en redes sociales un vídeo del actor y ex luchador profesional en el césped del Red Bull Arena de Nueva Jersey. Asimismo, el club subió una instantánea de Dwayne con Ferran Torres y Pierre-Emerick Aubameyang, futbolistas del primer equipo azulgrana.

The Rock citó la imagen en Twitter con el siguiente mensaje: “Qué bueno verlos mis hermanos. La energía de ustedes y de los aficionados del Barcelona fue (emoticono de fuego)”. El legendario Thierry Henry, ex futbolista del Barça y de los New York Red Bulls, también asistió al partido amistoso con una camiseta especial para la ocasión. El ex delantero francés lucía una elástica híbrida con los colores del equipo azulgrana, y los del conjunto estadounidense.

 
Hoy destacamos